Aparatoso accidente en la Avenida de las Razas de Sevilla con dos coches implicados y tres heridos leves
Uno de los vehículos realizó un giro indebido desde el Puente de la Delicias y colisionó con otro turismo
El fin de semana terminó en Sevilla capital con un aparatoso accidente en el que, afortunadamente, los implicados no sufrieron graves daños personales. El perfil de Twitter de Emergencias Sevilla informa de un siniestro vial por colisión y vuelco posterior de uno de los dos turismos ocurrido en la madrugada de este lunes en el Puente de las Delicias.
Según los datos ofrecidos, uno de los vehículos realizó un giro indebido desde el citado puente hacia la Avenida de las Razas. Como consecuencia de esta maniobra se produjo un choque con otro coche y el vuelco de uno de ellos. El siniestro produjo lesiones leves en los dos conductores (de 28 y 32 años) y un ocupante (27) de uno de los vehículos.
Los agentes policiales personados en el accidente realizaron la prueba de alcohol a los conductores, arrojando ambas un resultado negativo.