Series
«Juego de Tronos» anuncia oficialmente el estreno de su última temporada, con escenas rodadas en Sevilla
La productora HBO volverá a hacer de Sevilla un escenario de los Siete Reinos para el desenlace de la serie
La cadena estadounidense HBO acaba de confirmar la fecha de estreno de la última temporada de la exitosa serie « Juego de Tronos », creada por el novelista George R. R. Martin . El día elegido para conocer lo que acontecerá en Poniente y quién ostentará el trono es el mes de abril de 2019 .
Noticias relacionadas
La octava y última temporada de esta superproducción para televisión volverá a contar con Sevilla como escenario. Las Atarazanas, Osuna, los Reales Alcázares o el conjunto arqueológico de Itálica son algunas de las localizaciones donde se ha rodado esta serie.
Cada batalla.
— HBO España (@HBO_ES) 13 de noviembre de 2018
Cada traición.
Cada peligro.
Cada lucha.
Cada sacrificio.
Cada muerte.
Es todo #PorElTrono pic.twitter.com/qU0F54F47s
La nueva tandas de episodios, seis para el cierre de la historia, incluirá la batalla más grande jamas vista en televisión , según han informado desde la cadena HBO. Fuentes cercanas a la producción, esta gran batalla se podría haber filmado en el anfiteatro romano de Itálica .