Coronavirus en Sevilla

Antique Theatro, María Trifulca y jugadores del Betis se unen para dar comidas a más de 400 niños

La discoteca ha convertido su famosa pista central en una macro cocina para poder alcanzar dicha cifra

La pista central de Antique convertida en una macro cocina ABC

ABC

El restaurante María Trifulca lleva desde el comienzo de la pandemia elaborando 300 menús saludables compuestos de dos platos, pan, bebida y postre para ayudar a los niños más desfavorecidos de Sevilla con la colaboración de los jugadores de la primera plantilla del Betis y su Fundación.

La Sala Antique Theatro se suma a esta iniciativa para poder alcanzar las 400 comidas y por ello han puesto a disposición sus instalaciones y se ha llevado a cabo el traslado que ha convertido a la famosa pista central de la discoteca en una macro cocina.

Con esta generosa iniciativa de Antique, los voluntarios de María Trifulca han podido seguir trabajando para llevar a 400 mesas que lo necesitan menus saludables y así seguir ayudando a los más necesitados.

Voluntarios de María Trifulca ABC

Las entidades beneficiarias de estos menús en Sevilla capital son familias del Polígono Sur adscritas a la Escuela Infantil La Providencia, niños y familiares de Torreblanca a través del comedor social del CEIP Menéndez Pidal y personas en situación de necesidad que ha hecho llegar el Distrito de Triana.

También, estos almuerzos se están repartiendo cada día a familias de Los Palacios , en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación