Sucesos
Los aluniceros vuelven a actuar contra una conocida tienda del centro comercial Nervión Plaza
Las cámaras de seguridad han grabado cómo actuaban cuatro individuos que viajaban en un Seat León
Los aluniceros han vuelto a actuar la pasada noche en Sevilla. Una tienda de una conocida marca de moda , situada en el exterior del centro comercial Nervión Plaza, ha sido el objetivo de los ladrones. Su escaparate amanecía este miércoles hecho añicos. Fuentes policiales han confirmado a ABC que los agentes buscan a cuatro individuos que usaron un Seat Leon de color negro.
Ese modelo de turismo se ha convertido en el preferido por los ladrones que se dedican al alunizaje . Es el vehículo que aparece en las últimas oleadas de asaltos que protagonizan estos grupos. En el robo de la pasada madrugada, las cámaras de seguridad grabaron la llegada del coche y cómo lo empotraban contra el escaparate. Las imágenes también captan la participación de cuatro personas en los hechos.
Las mismas fuentes policiales han confirmado a este periódico que el vehículo ya ha sido intervenido en las Tres Mil Viviendas, pero no se han producido aún detenciones. Es el modus operandi que se repite una y otra vez en estos casos. Los ladrones roban un vehículo, lo utilizan como ariete contra su objetivo y después lo abandonan en ese barrio marginal de la capital hispalense. Por eso, cuando se denuncia un asalto de estas características, los agentes buscan en esa barriada algún indicio. La investigación la está llevando a cabo la comisaría de Nervión.
Noticias relacionadas