Una alumna de 9 años le pide al alcalde que los adoquines de San Pablo no resbalen más
Escribe una carta sobre el accidente que tuvo su maestra al resbalarse por esta calle cuando paseaba con su pareja
El pasado 3 de noviembre ABC de Sevilla publicaba que una mujer de 58 años sufrió una caída cuando transitaba con su marido por la calle San Pablo , en concreto a la altura del aparcamiento subterráneo cercano a la plaza de la Magdalena.
Pilar Monge, como se llama esta mujer, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y un corte en la ceja tras resbalarse con los adoquines . Ocurrió el pasado 6 de octubre y tres días después denunció ante la Policía Local estos hechos con el fin de que se pudiera solucionar con vistas a que nadie más se resbalara en este tramo.
Pues desde la denuncia interpuesta a día de hoy, Pilar Monge sigue manifestando que no se ha arreglado esta acera en la que se producen accidentes de vez en cuando, según relataba una camarera que trabaja justo enfrente y que presenció la caída de Pilar.
Ella misma le facilitó hielo para que las heridas se aliviaran rápidamente, pero finalmente tuvo que acudir a un centro hospitalario para que la curaran.
Pilar es maestra y una alumna suya de nueve años ha escrito una emotiva carta en la que critica que tras esta caída no se haya solucionado este resbaladizo tramo de la calle San Pablo.
Por su interés, transcribimos textualmente el contenido de la misma. « Querido alcalde : mi señorita Pilar se hizo una herida cerca del ojo y mandó una denuncia al Ayuntamiento. El policía le dijo que eso iba a estar asfaltado para el día siguiente, y se pasó por allí a las tres semanas y no estaba asfaltado. La seño se enfadó y la mandó al periódico ABC y el periodista le dijo que no sabían nada. Una mujer llamó diciendo que ella ya lo había denunciado antes que ella y por eso tenéis que arreglarlo para que ni hombres ni mujeres ni niños les pase algo porque se pueden hacer heridas graves. Pero menos mal que a la seño Pilar le pusieron hielo rápidamente y ahora está bien, pero su herida pudo ser más grave».
Noticias relacionadas