Alerta amarilla el domingo por fuertes lluvias en Sevilla
Al paraguas habrá que sumarle un abrigo, porque siguen bajando las temperaturas máximas y mínimas

El agua no se acaba con la llegada del fin de semana a Sevilla. Lejos de ir a mejor, el tiempo empeora de cara al domingo, cuando la Agencia Estatal de Meteorología avisa de una alerta amarilla por fuertes precipitaciones, especialmente por la mañana.
Si este viernes los chubascos fueron intermitentes y, a ratos tormentosos, la meteorología dará una pequeña tregua el sábado. Cielos con nubes pero al menos no lloverá -se espera- a lo largo de todo el día. Pero no hay que confiarse. Es solo la calma antes de la tormenta, porque el domingo la borrasca que atraviesa Sevilla se espera que descargue agua con fuerza sobre la ciudad. Tanto, que se ha activado la alerta amarilla. Lo peor , anuncian los pronósticos, estará alrededor del mediodía, cuando se espera que llueva más .
Para primeros de la semana próxima la situación no mejora y se espera que siga lloviendo al menos lunes y martes. Tampoco los termómetros se recuperan. Si bien el sábado las máximas s mantiene sobre los 20 grados , el domingo descienden algunos enteros los mercurios hasta bajar por debajo de esa barrera .
Las noches tampoco serán más cálidas. Es espera que desde los 15 grados de la noche del viernes al sábado, la ciudad pase a poco más de 10 -unos 12, concretamente-, en la noche del domingo y el lunes.