Alerta amarilla por altas temperaturas este lunes en la campiña sevillana

La alerta amarilla se activará a las 14,00 horas y durará hasta las 20,00 horas en la campiña sevillana

La alerta amarilla de este lunes se activará también a las 14,00 horas ABC

ABC

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar para este lunes aviso de nivel amarillo en diferentes puntos de las provincias andaluzas de Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén y Málaga por altas temperaturas, que podrán alcanzar hasta los 38 grados.

En el caso de Huelva, la Aemet activará para este lunes el nivel amarillo en Andévalo y Condado desde las 14,00 hasta las 20,00 horas, según informa la agencia meteorológica en su página web, consultada por Europa Press.

Asimismo, en Sevilla , la alerta amarilla de este lunes se activará también a las 14,00 horas y durará hasta las 20,00 horas del mismo día en la campiña sevillana , coincidiendo también en horario con la alerta que Aemet activará en la campiña cordobesa.

Por su parte, en Jaén la alerta de nivel amarilla se activará en el Valle del Guadalquivir a partir de las 14,00 horas y finalizará a las 19,00 horas de este mismo lunes.

Por último, en Málaga, también se prevé activar este lunes el nivel amarillo en Sol y Guadalhorce desde las 13,00 hasta las 20,00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación