Turismo
El aeropuerto de Sevilla confía en que se tomen medidas inmediatas para la falta de taxi
Señala que el crecimiento de pasajeros estaba previsto y hay capacidad para seguir aumentando conexiones y frecuencias
El aeropuerto de Sevilla ya ha trasladado al Ayuntamiento la necesidad de ampliar el servicio de taxi y autobús tras las largas colas del fin de semana pasado. El director del aeródromo de San Pablo, Jesús Caballero , ha asegurado este martes que «el consistorio va a tomar medidas a corto plazo» para evitar que vuelva a repetirse, pues la actividad que se espera será frenética en vista del importante crecimiento de la programación, con doce nuevas rutas y la ampliación de varias frecuencias.
Caballero ha recordado que el número de asientos ofertados para esta temporada es un 30% mayor que el año pasado , con vistas a seguir aumentado. Así lo ha explicado durante la presentación de la nueva ruta comercial de la compañía UPS que se ha instalado recientemente en Sevilla, logrando incrementar hasta un 45% la carga aérea transportada.
El responsable del aeropuerto ha señalado que San Pablo «cuenta con capacidad, tanto en la terminal como en el campo de vuelo para seguir aumentado tanto en número de pasajeros como en transporte».
Noticias relacionadas