Adiós a las temperaturas primaverales: vuelve el calor a Sevilla
Las temperaturas máximas experimentarán una subida de hasta cinco grados en tan solo dos días
Los termómetros en Sevilla van a experimentar una gradual subida en las próximas jornadas. Tras unos días en los que los chubascos y las bajas temperaturas ( gota fría ) han sido los protagonistas, el calor volverá con la llegada del fin de semana .
Este miércoles las temperaturas oscilan entre los 17 grados de mínima y los 30 de máxima y los cielos estarán poco nubosos o despejados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Desaparece por completo la probabilidad de precipitaciones y el viento estará en calma.
30/08 10:03 #AEMET actualiza #avisos en Andalucía. Activos hoy. Nivel máx naranja +info https://t.co/dF0CCB8ckK pic.twitter.com/0zvhYnKxGF
— AEMET_Andalucia (@AEMET_Andalucia) 30 de agosto de 2017
Para este jueves ya comienzan a subir las temperaturas máximas llegando a los 33 grados aunque las mínimas aún se mantienen en 18 grados y los cielos despejados. Los vientos soplarán del norte o nordeste.
El viernes las máximas ya alcanzarán los 35 grados y las mínimas se quedarán en 19. Los cielos siguen despejados y el viento soplará de componente norte. Las temperaturas máximas en la ciudad de Sevilla experimentarán una subida de hasta cinco grados en tan solo dos días.
Para el fin de semana los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas máximas no rebasarán los 35 grados mientras que las mínimas superarán los 20 grados .
![Adiós a las temperaturas primaverales: vuelve el calor a Sevilla](https://s1.abcstatics.com/media/sevilla/2017/08/30/s/prevision-tiempo-sevilla-k7ZD--510x286@abc.jpg)