Accidente Sevilla
La carga de cemento que llevaba el coche que se chocó en el Paseo de las Delicias agravó las consecuencias del accidente
El conductor iba drogado y dos de los jóvenes que le acompañaban se encuentran en estado crítico
La carga que lleva el turismo que en la madrugada de este lunes chocó contra un camión que estaba parado en un semáforo en el Paseo de las Delicias de Sevilla , agravó las consecuencias del accidente. Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas en estado crítico, y otras dos graves, en dicha colisión.
Según confirmaron fuentes policiales a ABC, el turismo iba cargado con sacos de cemento que salieron impulsados por el fuerte impacto, golpeando a los ocupantes. Los bomberos tuvieron que rescatar a cuatro de las víctimas que se habían quedado atrapadas en el interior del coche, que se convirtió en un amasijo de hierros.
El aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar la pasada madrugada, sobre las 2.20 en el Paseo de las Delicias, en la confluencia con Glorieta de los Marineros. Un turismo chocó contra un camión que estaba parado delante de un semáforo. El conductor del coche acabó detenido.
🟥 [Ampliación] 6:30 h.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) January 13, 2020
-En estado crítico: Un varón (23) y una mujer (26).
-Con lesiones graves: Una mujer (39) y un hombre (26)
-Leve: Conductor (43), detenido.
Investiga Policía Local
+https://t.co/lfqUCB00b4#PolicíaSevilla #Gobernación @Ayto_Sevillahttps://t.co/GK1FlSEdR4 pic.twitter.com/faisR1xxho
Esta persona, un hombre de 43 años, dio positivo en el test de detección de sustancias estupefacientes de hasta cuatro tipos de drogas: opiáceos, benzodiacepina, metanfetamina y cocaína. Se da la circunstancia que de las cinco personas que viajaban en el coche, fue el que salió con heridas de menor consideración.
Peor suerte corrieron las otras cuatro personas. Un chico de 23 años y una chica, de 26 años, fueron derivados en estado crítico a un centro hospitalario . Las otras dos víctimas, una mujer de 39 y un hombre de 26 años, sufren lesiones de carácter grave, pero no se teme por su vida. El impacto se produjo en la parte del copiloto y fueron los ocupantes que estaban sentados en el lado derecho los que sufrieron el golpe más fuerte.
Noticias relacionadas