Sevilla

Abatido un atracador que estaba robando en un supermercado junto al Parque Amate

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el atracador ha fallecido

Exterior del supermercado donde se produjo el atraco J.M. Serrano

J. M.

Un atracador ha sido abatido esta tarde del viernes por agentes de la Policía Local cuando se encontraba robando en un supermercado en una calle próxima al Parque Amate . Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a ABC que el atracador ha fallecido como consecuencia de esta acción.

Según los primeros datos, el atracador estaba perpetrando un robo en compañía de otro agresor, sobre las 20 horas, en un supermercado Cash Fresh situado en la calle Generador, esquina con Contador, en el barrio de La Romería , junto al Parque Amate. Al parecer, la Policia Local logró abortar el atraco en el que los agresores estarían utilizando armas de fuego, en concreto, unas escopetas.

Dos mujeres se abrazan tras el trágico fin del atraco J.M. Serrno

Uno de los atracadores, al parecer disparó a los agentes , que se vieron obligados a repeler la agresión, abatiendo a uno de ellos, que resultó fallecido. El segundo de los agresores pudo escapar y darse a la fuga.

La confluencia de las calles Contador y Generador, acordonada por la Policía J. M. Serrano

Pese a la presencia posterior en el lugar de efectivos sanitarios , estos no han podido finalmente sino certificar su muerte . Agentes de la Policía Nacional y Local han procedido a acordonar el entorno del lugar donde han tenido lugar los hechos, en el que se han vivido escenas de nerviosismo entre las personas presentes.

La presencia de numerosos vecinos que se habían desplazado al lugar de los hechos obligó a los agentes a acordonar la zona. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación