FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2018
Tiempo en Sevilla: El final de la Feria de Abril estará pasado por agua
Las temperaturas máximas seguirán siendo altas hasta, al menos, el miércoles de la semana que viene
La Feria de Abril de Sevilla 2018 dará cerrojazo con lluvias y bastante calor. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la inestabilidad climatológica volverá este próximo sábado a Sevilla, puesto que se registrará más de un 70% de probabilidad de precipitaciones en la capital hispalense.
Aemet prevé que este porcentaje de probabilidad de lluvia se mantendrá hasta el domingo por la mañana, jornada en la que a partir del mediodía irá mejorando hasta que desaparezcan las lloviznas. Así, el final de la Feria de Abril de Sevilla 2018 estará marcado por la inestabilidad y las lloviznas, y temperaturas altas.
Durante este viernes , Aemete prevé en Sevilla que aumente la nubosidad alta y media, aunque no se esperan precipitaciones salvo una escasa probabilidad al final del día. La mínima se encontrará en torno a 15 grados y máxima sobre 25 o 26 grados, de otro lado, ekl viento será moderado del este, con rachas fuertes durante el día, y disminuyendo por la noche.
Temperaturas altas
El calor seguirá entre nosotros, al menos, hasta bien entrada la semana que viene, puesto que las máximas se mantendrán altas superando los 25 grados , siendo el día más caluroso el próximo lunes en el que los termómetros marcarán los 29 grados de máxima y los 15 grados de mínima.
En definitiva, ambiente primaveral para esta penúltima semana de abril en la que el tiempo en Sevilla será inestable y variará en función del viento.
Noticias relacionadas