El tiempo para la Feria de Abril de Sevilla 2022: inicio seco y muy caluroso
No se esperan lluvias para los primeros días y el termómetro rondará los 30 grados
Feria de Abril de Sevilla 2022: Todo lo que hay que saberEl alcalde de Sevilla se arranca a bailar sevillanas con María del Monte en el Ayuntamiento
Apenas quedan cuatro días para que dé comienzo la Feria de Abril de Sevilla 2022 y todo apunta que los primeros días contarán con un tiempo bastante seco y caluroso . Al menos, para las jornadas de esta semana, porque luego sí hay predicción de un pequeño cambio en la dinámica.
Eso sí, antes de que llegue el sábado del ‘pescaíto’ habrá unos días revueltos. Por lo pronto, este martes ha amanecido soleado, pero con el paso de las horas irá encapotándose el cielo hasta incluso llegar a haber un 15% de probabilidad de lluvias, según el Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología ( AEMET ) en Andalucía.
Miércoles y jueves también podrían estar pasados por agua . En estos momentos la predicción dice que para el primer día hay hasta un 35% de probabilidad de precipitaciones, mientras que para la segunda jornada sube hasta el 45%. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 24 grados.
![El tiempo para la Feria de Abril de Sevilla 2022: inicio seco y muy caluroso](https://s1.abcstatics.com/media/sevilla/2022/04/26/s/captura-tiempo-feria-knsE--510x349@abc.jpg)
A partir del viernes llega el cambio . Las lluvias desaparecen y el termómetro comienza a subir. Para este día sólo llegarán a los 25 grados, pero el sábado del ‘pescaíto’ ascenderán hasta los 27º.
Pero, de momento, el día más caluroso será el primer día íntegro de la Feria, el domingo , jornada que no es laborable y que, además, cuenta con que el lunes es festivo. Por lo tanto, se espera una gran afluencia de personas en el Real de Los Remedios, donde se rondarán los 30 grados. Según AEMET, se llegará a los 28º.
Eso sí, parece que el calor será cosa de un par de días, porque al inicio de la semana que viene se espera que el termómetro comience a descender. No de forma abultada, pero sí entre cuatro y cinco grados, lo cual sin duda agradecerán todos los asistentes a la Feria de Abril que estén en el Real en las horas donde más fuerte pega el sol.
Noticias relacionadas