Feria de Abril de Sevilla 2019
Un paso de cruz de mayo... en pleno Real de la Feria de Abril de Sevilla
Un grupo de niños se han convertido en los protagonistas de las horas previas al 'pescaíto'
Sevilla es ecléctica, única y cuenta con una idiosincrasia que no todo el mundo puede llegar a comprender. De ahí que tercien estampas tan variopintas y tiernas como las de este vídeo que se está viralizando a través de las redes sociales. Unos niños improvisan una cruz de mayo en el mismísimo Real de la Feria de Abril de Sevilla bajo la atenta mirada de sus padres que, orgullosos, los graban y ríen por la ocurrencia.
¿Los materiales? Unas sillas de cualquier caseta cercana han servido para formar este paso de cruz de mayo con el que los menores matan el tiempo sobre el albero en la víspera de la noche del 'pescaíto' . Para redondear la pirueta, cuentan hasta con banda sonora de fondo para que la tradición se cumpla al completo.
No cabe duda de que la diversión ya ha comenzado en el recinto de la Feria de Abril . Y es que cada vez se apura más la preferia para regalar estampas entrañables y divertidas dentro de la ciudad efímera.
Noticias relacionadas