Feria de Sevilla 2017

La Feria de Abril 2017 contará con 23 puestos de turrón, 28 máquinas de algodón y siete chocolaterías

En la calle del infierno hay instaladas 56 atracciones infantiles y otras 62 para mayores

Una flamenca degusta una nube de algodón en el real de la Feria Pepe Ortega

M.L.

Turrones, nubes de algodón, hamburguesas, bocadillos, gofres, kebak, patatas asadas, helados... el visitante de la Feria no tiene por qué consumir exclusivamente en las casetas, particulares o privadas instaladas en el real. A lo largo de la calle del infierno hay una gran variedad de puestos con los que saciar sed y hambre , desde los tradiconales puestos de turrón hasta los más variopintos como crepes. Destacan, además, las siete chocolaterías donde se sirven los tradicionales churros.

Pero no solo en la calle del infierno hay instalados puestos de avituallamento. En la zona de las casetas también el visitante puede encontrar hasta seis puestos de buñuelos (estratégicamente situados todos en la calle Manolo Vázquez) y solo dos de agua y flores (calle Pepe Hillo, 20; y Juan Belmonte, 166).

Pero lo que más llama la atención son las atracciones en cuanto a su número, tanto las destinadas a los más pequeños como a los mayores. En este sentido, en la calle del infierno hay 56 cacharritos infantiles y otros 62 para los más grandes . Seis escalextric, tres mini escalectrix, seis pistas de coches, tres norias, carruseles, barcos pirata o ponis mecánicos forman parte del listado de las que se destinan a los menores.

En cuanto a las atracciones para los que quieren soltar un poco de adrenalina se encuentran las ya habituales y que año tras año son las más demandadas, como el Ala Delta (montaña rusa colgada), el Flyp Fly XXL, la noria grande situada junto al circo, o los dos «ratones vacilones».

Asimismo, a lo largo de la calle del infierno están instalados hasta 57 puestos menores como tómbolas (4), pesca de patos (4), casetas de tiro, carreras de camello, tiro con arco, tiro de globo, tiro de cuerdas... y las grúas tan demandadas por los que presumen de habilidad y pulso. Estas se sitúan en la calle principal pudiendo elegir el visitante entre las diez unidades existentes allí instaladas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación