Coronavirus Sevilla

La espectacular caseta de feria de la Escuela del Agua en la que «todos se quedan en casa»

Los impulsores de este centro de referencia en el mundo de la natación han preparado una caseta muy especial para no echar de menos la feria

La particular caseta de feria que han creado los impulsores de la Escuela del Agua A.F.

Alberto Flores

Los sevillanos Maribel Hierro y Javier Díaz-Jargüin son una auténtica referencia en el mundo de la natación a nivel nacional. Desde hace más de cuatro décadas han desempeñado todo tipo de labores en este sector deportivo, siendo pioneros e iniciadores de numerosas iniciativas, enseñando a nadar y a desarrollarse con el medio acuático a miles de personas. En la actualidad son los impulsores de la Escuela del Agua , un centro de iniciación y perfeccionamiento de las actividades acuáticas y la natación que se encuentra en Gelves, y que este año tan especial no ha querido quedarse sin una particular y especial caseta de feria.

Así, los dos, se han puesto manos a la obra para darle vida a una espectacular caseta de feria, que se ha instalado con todo lujo de detalles. El resultado ha sido fantástico, y al mismo tiempo un antídoto perfecto para no echar de menos la feria, una fiesta de la que este matrimonio sevillano ha disfrutado siempre al máximo. Desde esta peculiar instalación quieren invitar a todos los sevillanos a disfrutar de la feria a su manera y mandan un mensaje de ánimo y fortaleza a todos para salir juntos de esta situación. Dos emprendedores natos que gracias a su valentía y capacidad de sacrificio se han convertido en una referencia nacional en la enseñanza de la natación y en el mundo de las terapias acuáticas, donde son auténticos pioneros.

En la caseta no faltan los farolillos, espejos, mantones y otros elementos de decoración, entre los que destacan dos cabeceros de camas que hacen las veces de valla. Una caseta doméstica donde a buen seguro se va a poder disfrutar de una especial «cena del pescaíto» y en cuya pañoleta se puede leer la frase «Todos nos quedamos en casa» . Una iniciativa plagada de buen gusto e imaginación, una muestra más de como los sevillanos están dando ejemplo en este periodo de confinamiento domiciliario y son capaces de disfrutar de la esencia de la feria sin salir de sus casas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación