Feria de abril de Sevilla 2023
Conato de incendio en una caseta de la Feria de Sevilla originado en una de las freidoras de la cocina
El suceso ha ocurrido en una caseta de la calle Pepe Hillo
Los farolillos amanecen destrozados por la lluvia
Feria de Abril de Sevilla 2023: todo lo que hay que saber
15:30 h. Rápida intervención de #Bomberos y @PoliciaSevilla en un conato de incendio en la cocina de una caseta en calle Pepe Hillo #FeriaSevilla23
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) April 22, 2023
Se originó en una freidora.
Una empleada asistida in situ por inhalación de humos.
Situación normalizada pic.twitter.com/rBDX1vtzeU
La «rápida intervención» de los Bomberos y de la Policía Local de Sevilla ha permitido sofocar un «conato de incendio» en la cocina de una caseta ubicada en la calle Pepe Hillo, en el recinto de la Feria de Abril.
El fuego se originó en una de las freidoras de la cocina de la caseta, según ha informado Emergencias Sevilla, dependiente del Ayuntamiento hispalense, en sus redes sociales consultadas por Europa Press.
Una empleada de la caseta ha sido atendida 'in situ' por los servicios de emergencias por inhalación de humo. La situación ha quedado «normalizada» y controlada pasadas las 15,30 horas de este sábado.