Hazte premium Hazte premium

Los arquitectos de Sevilla se plantan ante Urbanismo por los retrasos en las licencias: año y medio en el casco histórico

La decana Cristina Murillo remite una carta al delegado de Urbanismo, Juan Manuel Flores, donde recoge asuntos que considera «de extrema gravedad», pidiendo lealtad, «o la cuerda tensada se romperá»

El paisaje urbano de Sevilla se destruye a la espera de un nuevo Plan General

Juan Manuel Flores, delegado de Hábitat Urbano, junto al gerente de Urbanismo, Juan Carlos de León vanessa gómez
Jesús Díaz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los arquitectos de Sevilla se plantan ante la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente por los retrasos «endémicos» que se acumulan en la tramitación de licencias. Alcanzan demoras de año y medio en el casco histórico y de ocho meses en el ... resto de la ciudad. Así se lo ha hecho saber la decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, Cristina Murillo, al delegado municipal, Juan Manuel Flores, en una dura carta, en la que recoge los asuntos que este sector considera «de extrema gravedad» y ante los que espera lealtad de la administración local, «o la cuerda tensada se romperá».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación