accidente airbus sevilla
Localizados los registradores de voz del Airbus «con importantes daños»
Los investigadores ya los han puesto a disposición del juez instructor, según informa el Ministerio de Fomento
![Localizados los registradores de voz del Airbus «con importantes daños»](https://sevilla.abc.es/abc2010/sevilla/noticias/201505/10/actualidad/sevilla/media/investigacion-airbus-sevilla--644x362.jpg)
Los investigadores han localizado esta mañana dos registradores de voz , «con importantes daños provocados por el fuerte impacto y posterior incendio », del Airbus A400M siniestrado este sábado en Sevilla que ya han puesto a disposición del juez instructor, ha informado el Ministerio de Fomento .
Según el departamento que dirige Ana Pastor, la ministra ha presidido esta mañana una reunión de coordinación sobre todo lo relacionado con el siniestro en la que también ha participado el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles.
Las comisiones técnicas de investigación de accidentes aéreos de ambos departamentos están colaborando en el esclarecimiento de lo ocurrido.
Mientras, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que este sábado canceló sus actos electorales en Tenerife, está recibiendo «información constante» de cómo evoluciona la salud de los dos heridos graves y la investigación.
La investigación judicial ha recaído en el titular del juzgado de instrucción número 13 de Sevilla, que ahora tiene que analizar el contenido de los dos registradores de voz localizados , según han informado a EFE fuentes jurídicas.
Noticias relacionadas
- Así es el A400M, el avión estrellado este sábado en Sevilla
- Accidentes aéreos en Sevilla desde la caída de la avioneta de la Operación Clavel
- Así fueron los últimos minutos de vuelo del avión A400M que se estrelló en Sevilla
- Susana Díaz suspende su agenda de este domingo por el accidente del A400M en Sevilla
- Los fallecidos en el accidente del A400M: Manuel Regueiro, Gabriel García, Jaime de Gandarillas y Jesualdo Martínez
- Los dos heridos del accidente del Airbus permanecen «estables dentro de la gravedad»