Abierto en la Olavide el plazo de inscripción de acceso a la universidad para mayores de 40 años

La solicitud deberá acompañarse con la documentación que acredite la experiencia del candidato

abc

El plazo para que los mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral puedan presentar sus solicitudes para acceder a la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla se ha abierto hasta el 5 de diciembre, inclusive, en el Área de Gestión Administrativa y Asistencia al Estudiante de Grado de la sede académica, situada en el edificio Celestino Mutis, de lunes a viernes, en horario de 8,30 a 14,30 horas.

Según ha informado la UPO en un comunicado, las personas que deseen obtener la correspondiente acreditación, para posteriormente participar en el proceso de preinscripción para el acceso a la Universidad Pablo de Olavide, deberán presentar una instancia que podrán descargar de la página web del Distrito Único Andaluz u obtener en el Área de Gestión Administrativa y Asistencia al Estudiante de Grado de la UPO.

Los interesados dispondrán de la información necesaria que le suministrará la Pablo de Olavide para adscribir su experiencia laboral a determinadas familias profesionales que estarán vinculadas con la titulación universitaria que desee estudiar.

En todo caso, la solicitud deberá acompañarse con la documentación que acredite la experiencia del candidato. Posteriormente, la UPO procederá a evaluar la documentación presentada por los usuarios. A partir del 13 de febrero se publicarán los resultados de la valoración de los méritos aportados y, en su caso, el calendario de entrevistas.

Abierto en la Olavide el plazo de inscripción de acceso a la universidad para mayores de 40 años

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación