Alerta por lluvias y viento en Sevilla
Se prevén fuertes precipitaciones a partir de las 20,00 horas de hoy hasta el viernes
![Alerta por lluvias y viento en Sevilla](https://s1.abcstatics.com/Media/201411/26/temporal-viento-lluvia--644x362.jpg)
El primer temporal del otoño, que afectará a toda la península, también dejará fuertes lluvias y vientos en Sevilla. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por precipitaciones a partir de las ocho de la tarde de este miércoles hasta el próximo viernes, cuando también habrá aviso amarillo por viento.
En cuanto a las temperaturas, las máximas bajarán hasta rondar los quince grados, mientras que las mínimas no experimentarán grandes cambios; será a partir del fin de semana cuando los termómetros bajen de los diez grados durante la noche.
En el resto de Andalucía, Málaga, Cádiz y Huelva, también permanecerán en alerta por la posibilidad de lluvias fuertes.
Noticias relacionadas