recuerdo
Alfonso Diez, a la duquesa de Alba: «No sé si supe decirte lo que te quise, te quiero y te querré»
Carmen Tello, mujer de Curro Romero y amiga de doña Cayetana, ha desvelado que la aristócrata encargó a sus amigos que «cuidaran» a su ya viudo
La esposa de Curro Romero y amiga íntima de la duquesa de Alba, Carmen Tello, ha afirmado que con la muerte de Cayetana Fitz-James Stuart se va «la mitad» de su vida y ha señalado que su esposo, Alfonso Diez, está «hecho polvo» y que la duquesa encargó a sus amigos que «le cuidaran».
Tello, que ha llegado a la capilla ardiente acompañada por su marido, ha desvelado que en el Salón Colón del Ayuntamiento, donde está instalada, luce una corona de rosas rojas del marido de la duquesa en la que se puede leer: «No sé si supe decirte lo que te quise, te quiero y te querré».
La amiga de Cayetana de Alba ha explicado a los periodistas que ésta «no era consciente» de que su vida se terminaba y que, en sus últimas horas de vida, estaba «dormida, pero sin sufrir nada».
«Cuando llegó a su casa se quedó tranquila y se quedó ya dormida»
Ha destacado que la duquesa era una persona «muy luchadora» y que el pasado lunes, cuando la visitó en la clínica Quirón Sagrado Corazón en la que estaba ingresada, «se quería levantar e irse a su casa».
«Cuando llegó a su casa fue cuando se quedó tranquila y se quedó ya dormida», ha relatado Tello, que ha asegurado tener «miles de anécdotas» ocurridas durante los años de relación con la aristócrata.
Para Tello fue una «suerte» la aparición de Alfonso Diez en la vida de la duquesa, que pidió a sus amigos que cuidaran de su marido si ella faltaba, por lo que ha apostado por «arropar» al ya viudo de Cayetana de Alba y a toda su familia.
Noticias relacionadas
- La Infanta Doña Elena asistirá al funeral por la duquesa de Alba en Sevilla
- Monseñor Amigo recuerda la «generosidad discreta» de la duquesa de Alba
- El ministro de Defensa, representante del Gobierno en el funeral de la duquesa de Alba
- Los del Río: «Cayetana se queda en Sevilla y eso es lo más grande para los sevillanos»