El ministro del Interior, sobre la búsqueda de Marta: «Todo tiene un límite»
Fernández Díaz asegura que la Policía no cejará en su empeño de encontrar los restos de la joven «para llevar la paz a sus padres»
![El ministro del Interior, sobre la búsqueda de Marta: «Todo tiene un límite»](https://s3.abcstatics.com/Media/201411/18/ministro-interior-congreso-seguridad--644x362.jpg)
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dicho este martes que la Policía no cejará en su empeño de encontrar los restos de la joven sevillana Marta del Castillo «para llevar la paz a sus padres». ha recordado que el tiempo empleado y los medidos puestos a disposición por parte de la Policía «son indiscutibles», pero ha advertido de que «todo tiene un límite en la vida».
«Todo tiene un límite en la vida, lo que debemos saber es cuando se llega a ese límite de dar por agotadas la posibilidades. El principio con el que estamos actuando es que mientras haya un mínimo resquicio de posibilidad de búsqueda no cejaremos en nuestro empeño, pero todo en la vida tiene un límite y vamos a llegar hasta ese límite», ha dicho el ministro.
La Policía Nacional comunicó ayer lunes al padre de Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009 por Miguel Carcaño, que da por finalizada la búsqueda iniciada a principios de año en la escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla.
«No se puede negar que la Policía está haciendo todo lo humanamente posible para encontrar los restos de Marta del Castillo. La verdad es que hemos dicho que no cejaremos hasta intentar conseguir encontrar esos restos dentro de lo que humanamente podamos. El tiempo y los medios puestos a disposición para encontrar los restos y llevar la paz a sus padres son indiscutibles», ha comentado.
Noticias relacionadas
- La Policía comunica a los padres de Marta del Castillo que deja de buscar en Camas
- El padre de Marta critica que en su juicio no se aceptara la declaración del comisario y en el de Bretón sí
- Los padres de Marta: «Todos están mintiendo»
- Los padres de Marta lamentan las contradicciones del caso
- Francisco Javier Delgado, pillado en una contradicción