pronóstico reservado

Familiares de la duquesa de Alba valoran trasladarla al Palacio de Dueñas

Su hijo, Fernando Martínez de Irujo, no precisa cuándo pero señala que «lo antes posible»

Familiares de la duquesa de Alba valoran trasladarla al Palacio de Dueñas efe

abc

La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, podría ser trasladada al Palacio de Dueñas, su residencia en Sevilla, desde el Hospital Quirón Sagrado Corazón, donde se encuentra ingresada desde el pasado domingo por un agravamiento de su salud, según ha apuntado su hijo Fernando Martínez de Irujo, quien no ha precisado cuándo.

«La trasladarán pronto a nuestro domicilio», ha señalado su hijo a los periodistas congregados a las puertas del hospital, aunque al ser preguntado sobre cuándo se realizaría dicho trasladado, ha contestado que «no se sabe», para añadir que «lo antes posible».

Por su parte, y sobre la posibilidad de llevarla a casa, su hija, Eugenia Martínez de Irujo, ha señalado que «no saben todavía».

Esta misma mañana el Hospital Quirón, mediante un segundo parte médico, informaba de que durante las últimas 24 horas la Duquesa había continuado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Quirón, permaneciendo estable hemodinámicamente y con respiración espontánea, persistiendo la situación de «insuficiencia respiratoria» debida a su infección pulmonar y con pronóstico «reservado».

Hay que recordar que la aristócrata, de 88 años de edad, fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón este pasado domingo a las 21,00 horas, en situación de insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía de la comunidad, asociada con arritmia cardiaca y repercusión hemodinámica.

Familiares de la duquesa de Alba valoran trasladarla al Palacio de Dueñas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación