«¿Ya ha llegado la duquesa de Alba? Ojalá se recupere»
Muchos curiosos en las puerta de la Casa de las Dueñas se interesan por el estado de salud de la aristócrata
« ¿Ha llegado ya la Duquesa? Ojalá se ponga buena ». Esa y otras frases similares se han escuchado esta noche en la puerta de la Casa de las Dueñas de Sevilla, residencia de la duquesa de Alba y hasta donde ha sido trasladada desde el hospital Quirón Sagrado Corazón . Mucha gente ha pasado por la zona para curiosear y no son pocos los que han aprovechado para preguntar a los periodistas apostados allí por las novedades en la salud de la aristócrata.
Gente de todo tipo -señoras mayores, jóvenes, algún hombre también- se han acercado hasta la Casa sevillana para ver el traslado de Cayetana de Alba hasta su casa e interesarse por su salud. Pero poco más que lo que ya es público ha trascendido: la aristócrata evoluciona mal al tratamiento de antibióticos y el recuento de leucocitos ha subido en el último análisis.
Muchos de los que se han pasado por la zona han aprovechado para hacer fotos con sus teléfonos móviles . Mientras, los fotógrafos profesionales también intentaban captar alguna imagen de la Duquesa a su llegada en ambulancia. Unos 15 reporteros gráficos esperaban a la unidad móvil, que ha estado dentro de Dueñas unos 15 minutos .
En la puerta de Dueñas se han llegado a concentrar hasta cinco cámaras de televisión, otros tantos redactores, una unidad móvil y los mencionados 15 fotógrafos . Así, empleados de la Casa de Alba han tenido que cerrar el portón de entrada de las Dueñas para dar algo de privacidad a la llegada de la Duquesa.
Noticias relacionadas