Prende fuego a varios coches tras una discusión en la Carretera Amarilla

El detenido tenía varios antecedentes por quebrantamiento de condena, malos tratos, resistencia, desobediencia, contra la seguridad vial, entre otros

abc

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un individuo como presunto autor del incendio intencionado de un coche, que resultó calcinado y que afectó a otros dos vehículos más aparcados en las inmediaciones.

Según informa, los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado, cuando los agentes que patrullaban por la Carretera Amarilla observaron que había una furgoneta ardiendo y que el fuego estaba afectando a otros dos vehículos más, un BMW y un Fiat Stilo.

En el lugar, una mujer indicó a los policías que el detenido, que intentaba abandonar la zona cuando llegaron los agentes, era el responsable del incendio, que lo había provocado tras una discusión previa con ella y su acompañante.

Esta persona, que reconoció los hechos antes los agentes, fue identificada como L.E.G., de 59 años, y en el cacheo le encontraron una placa reglamentaria policial, un carnet falso de Instituciones Penitenciarias, grilletes y una navaja.

El detenido, al que la Policía Local instruye diligencias por daños intencionados, tiene múltiples antecedentes por quebrantamiento de condena, malos tratos, resistencia, desobediencia, contra la seguridad vial, entre otros.

Prende fuego a varios coches tras una discusión en la Carretera Amarilla

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación