El bebé que se cayó desde el balcón en Sevilla permanece estable

La madre se encontraba en la vivienda en el momento del suceso

El bebé que se cayó desde el balcón en Sevilla permanece estable

abc

La niña de un año de edad que se cayó este jueves desde el balcón de un primer piso ubicado en la avenida de los Gavilanes de la capital hispalense continúa ingresada en el Hospital Virgen del Rocío, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que la menor de un año sigue ingresada en el Hospital Infantil y su situación es estable.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12,40 horas de este jueves, cuando la madre de la menor se encontraba en su vivienda y, en un momento dado, oyó gritar a su hija, tras lo que pudo comprobar que la menor se había precipitado desde uno de los balcones del inmueble.

Inmediatamente, la mujer cogió al bebé en brazos y se dirigió hasta la comisaría de la Policía Local de Cerro-Amate para solicitar ayuda, tras todo lo cual se montó en un vehículo particular y fue escoltada por un patrullero de la Policía hasta el Hospital Virgen del Rocío.

La Policía Local se desplazó hasta la vivienda en cuestión, dotada de varios balcones, para inspeccionarla y comprobar 'in situ' cómo se habría podido producir este accidente, cuyas causas se desconocen hasta el momento.

El bebé que se cayó desde el balcón en Sevilla permanece estable

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación