SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

«Fury», la guerra en la Alemania de 1945

Bajo el título de «Corazones de acero» en su versión española, la película cuenta la aventura de la tripulación de un Sherman en los últimos días de la contienda

«Fury», la guerra en la Alemania de 1945 ARCHIVo

Gonzalo Naya Formoso

David Ayer/EE.UU., 2014/

En el mes de enero se espera el estreno en España de la película «Fury» dirigida por David Ayer, autor también del guión, y protagonizada por Brad Pitt, en el papel de un sargento norteamericano que combate en el frente europeo finalizando ya la Segunda Guerra Mundial (abril de 1945).

El film, que en Estados Unidos podrá verse desde este mismo mes, cuenta con todo tipo de medios y narra la historia de cinco soldados a bordo de un carro de combate Sherman (el «Fury») enfrentándose con unas unidades alemanes dispuestas a no rendirse. Al parecer, uno de los momentos clave de la película es el enfrentamiento entre el carro del US Army y un emblemático Tiger, que representa la potencia bélica germana.

Los productores apuestan porque «Fury» siga la estela de las últimas producciones de Hollywood sobre la Segunda Guerra Mundial («Salvar al soldado Ryan», «La delgada línea roja», «Las banderas de nuestros padres» o «Cartas desde Iwo Jima») que alcanzaron records de taquilla. Para abrir boca, os dejamos aquí una pequeña muestra en la que se ven tanto el Sherman «Fury» como al Tiger de la Wehrmacht y el rodaje de varias de las espectaculares secuencias del film. Al parecer, en España adoptará el título de «Corazones de acero».

Año: 2014 / Director: David Ayer / Nacionalidad: Estados Unidos /Principales actores: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña

«Fury», la guerra en la Alemania de 1945

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación