Imagen de las sustancias incautadas en la operación llevada a cabo por la Policía Local
Imagen de las sustancias incautadas en la operación llevada a cabo por la Policía Local
SUCESOs

Detienen a dos personas con 1,3 kilos de marihuana en San Fernando

Los agentes del Grupo Lima interceptan la venta de estupefacientes en la zona de La Ladrillera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local de San Fernando sigue intensificando su servicio de vigilancia por las distintas barriadas de la ciudad. En el último caso han actuado en la calle Muñoz Torrero (La Ladrillera), en donde han detenido a dos personas por posesión de marihuana.

En los bajos del edificio número tres, los agentes de la Policía Local isleña establecieron un dispositivo de vigilancia e inmediatamente se encontraron con un grupo de jóvenes entre los que los policías diferenciaron a varios que fueron denunciados por consumo de sustancias estupefacientes.

Durante la operación de vigilancia, el equipo de agentes del Grupo Lima observó la llegada al lugar de un individuo que estacionaba su vehículo frente a los jóvenes. La policía observó cómo esta persona hacía un gesto a unos de los jóvenes que se encontraba en el portal de edificio y éste accedía al vehículo, al asiento del acompañante, entablando una conversación breve en el coche.

Transcurridos unos segundos, los agentes del Grupo Lima comprobaron que el joven sacó del bolsillo de su cazadora varios billetes de cinco euros, entregándoselos al conductor del coche. Una vez tuvo en su poder el conductor los billetes, el joven cogió algo de debajo del asiento del acompañante, sacando varias bolsitas conteniendo lo que finalmente resultó ser marihuana.

Una vez estos agentes pudieron apreciar cómo el conductor del vehículo realizó una venta de sustancia estupefaciente al joven que estaba en la puerta del edificio, se procedió a interceptar a ambos sujetos y a incautarles la droga suministrada.

Estas dos personas fueron trasladadas a la Jefatura de Policía Local para practicarles las diligencias correspondientes por un presunto delito contra la Salud Pública. En estas dependencias el detenido hizo entrega del resto de sustancias que tenía en su poder, un total de 1.300 gramos de Marihuana, una balanza de precisión y útiles para su elaboración y tratado.

Ver los comentarios