EVENTOS

San Fernando acoge el primer encuentro de cheerleaders

Cuenta con la participación del reconocido y prestigioso grupo madrileño los 'Toros All Stars'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

San Fernando acogerá este fin de semana el primer encuentro en la provincia de Cheerleaders. El 'Cheer Tour Spirit Spain' se desarrollará en diversos espacios y entornos naturales de la ciudad entre desde el viernes hasta el domingo, contando con la participación del reconocido y prestigioso grupo de cheerleaders madrileño los 'Toros All Stars', que actualmente es la referencia de la modalidad en España.

El punto álgido de este evento tendrá lugar el próximo sábado a las 22.00 horas en la plaza del Rey. Consistirá en una exhibición de ‘cheerleading' en la que los bailarines realizarán espectaculares números de baile que incluirán todo tipo de acrobacias, portés, lanzamientos, pirámides humanas y 'cheer dance'.

Un evento que ha sido organizado por 'Dance to feel' un grupo de jóvenes bailarines que está intentado crear un equipo con el que poder competir en los diferentes torneos.

Ver los comentarios