turismo

San Fernando se promociona en Valencia y Castilla La Mancha

La Delegación de Turismo de San Fernando participa en la acción 'Turismo todo el año', coordinada desde el Patronato Provincial de Turismo de Diputación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Durante la pasada semana, del 14 al 17 de abril, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando participó en las jornadas de promoción 'Cádiz turismo todo el año', llevada a cabo en las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Valencia. Estas jornadas, a las que han asistido otros municipios gaditanos y empresarios de la provincia de Cádiz, contaron con una considerable concurrencia y la acogida por parte de los agentes de viajes convocados fue muy positiva, «mostrándose un gran interés por San Fernando», explicó la responsable de Turismo, Cristina Arjona.

Esta acción fue organizadas por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y la Cámara de Comercio, siendo su objetivo atraer al turismo nacional a la provincia, en este caso el procedente de Castilla La Mancha y Valencia.

San Fernando quiso sumarse a la iniciativa y ofreció la ciudad como un destino por descubrir, con recursos naturales y culturales que pueden disfrutarse durante la mayor parte del año gracias a su excelente clima. Más de 1.000 agentes fueron convocados en total, teniendo en cuenta que han sido cuatro las provincias visitadas durante esta promoción.

Ver los comentarios