Sánchez Camacho advierte en San Fernando que votar a Ciudadanos es hacerlo a Susana Díaz
La presidenta del PP en Cataluña participará en varios actos en la provincia arropando a los candidatos de Cádiz al Parlamento
Actualizado:La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha llegado a la provincia para participar en varios actos de cara a las elecciones andaluzas arropando a los candidatos del Partido Popular de Cádiz.
La primera parada ha sido en San Fernando para estar en una comida con colectivos sociales de este municipio junto a su alcalde, José Loaiza, y a la número uno del PP por Cádiz, Ana Mestre, para luego dirigirse a otros municipios como Sanlúcar o Chipiona.
Sánchez Camacho aseguró que para el Partido Popular las elecciones andaluzas son «muy importantes» ya que es una comunidad de la que depende la recuperación del país, «pues no puede ser que se encuentre a la cola con más del 30% de paro, mientras que localidades como Cádiz se hundan en el 40%». Es por ello que pidió la confianza en Juan Manuel Moreno Bonilla, candidato a la presidencia del Parlamento andaluz por el PP, para revertir esta situación algo que sabe hacer esta formación y que ya ha demostrado con España, según la catalana.
Por otro lado se dirigió a los votantes descontentos para pedir su confianza y que no se dejen llevar por «políticos de tertulia». En este sentido señaló de forma directa a Ciudadanos para asegurar que dar su voto a este partido «es como dárselo a Susana Díaz» y es que planteó que esta formación ya está pactando con el PSOE en Cataluña para asuntos como la reforma de la Constitución.
«El único voto útil es el del PP ya que es el único que se preocupa por Andalucía y con capacidad para asumir sus retos. Además porque s vuelca en ello como han podido comprobar los isleños que ven como frente a una administración amiga como es la del Estado que ayuda, empuja y trae infraestructura se encuentra con una Junta que hace todo lo contrario», puntualizó.