Los nuevos autobuses con menos emisiones ya circulan por San Fernando
La flota se ha renovado con seis autobuses con mejoras ambientales
Actualizado:El alcalde de San Fernando, José Loaiza, conoció ayer las prestaciones de los nuevos autobuses que circulan desde hace unos días por la ciudad.
Una renovación de la flota necesaria y que permitirá además que se reduzcan las amisiones y se respete por tanto el entorno. En total son seis vehículos de piso bajo integral (sin escalones) que tienen también una altura de acceso de 320 milímetros en la puerta delantera y 340 en la trasera.
Cuenta además con una gran superficie interior plana ya que la puerta trasera se sitúa justo delante del eje e incorpora un sistema de arrodillamiento que permite reducir la altura de acceso y bajada en unos 80 milímetros.
Dispone igualmente de dos rampas de acceso para sillas de ruedas -una eléctrica y otra manual- y de espacio habilitado para ellas, así como barras especiales y cinturón de seguridad.
En lo que respecta al equipamiento, estos nuevos autobuses dispondrán de letreros electrónicos e iluminación interior de led y exterior halógena y de led.