Publirreportaje
Arques Clinic, el centro que demuestra el potencial de la Medicina Estética Responsable
500.000 operaciones al año . Esa es la media española de intervenciones de estética que se realizan al año. No en vano, España figura entre los quince primeros países que más operaciones estéticas realizan anualmente. Dicho de otro modo, el 2% de todas las intervenciones estéticas que se realizan en el mundo tienen lugar sobre la piel de toro de nuestra geografía.
Tenemos mucho que decir en este ámbito, pero también centros de los que presumir con total naturalidad. Siendo una de las naciones en las que más movimiento hay, no es de extrañar que en ella surjan centros que puedan marcar la diferencia a escala tanto nacional como internacional. Uno de los mejores ejemplos, sin duda, es el del centro Arques Clinic . Una clínica de medicina estética ubicada en Marbella que tiene una premisa muy diferente a la del resto: su metodología se centra en la Medicina Estética Responsable.
Premisa bastante buena, repartida entre profesionales de gran calibre con el mejor equipamiento y las técnicas más modernas. Ejemplar es, desde luego, no en vano hace poco recibía el premio Luxury Advertising Awards al Mejor Centro de Estética e Imagen Premium . Otorgado durante la celebración del Festival de Publicidad de Lujo, este galardón no hace más que dejar claro que no hablamos de un centro de estética cualquiera, sino de uno de esos que marcan un antes y un después con su apertura.
Premio a la buena labor de un centro dirigido por el Doctor Mario Arques , pionero a la hora de querer llevar a cabo un enfoque distinto en lo referente a la medicina estética. Algo que queda claro desde el primer momento en el que se echa un vistazo a su trabajo. Y es que, como decíamos antes, la medicina estética responsable es lo que define su filosofía, algo a lo que acompañan de los tratamientos más vanguardistas que se pueden encontrar en este sector.
¿Qué es la Medicina Estética Responsable?
Un concepto que suena bastante rimbonbante sobre el papel, pero que trasladado a la realidad es algo que dicta el camino que se debe seguir en cuanto a intervenciones y operaciones o tratamientos de estética. La clave de la medicina estética responsable es que su objetivo no es conseguir los resultados más espectaculares con cada solución que se lleva a cabo. La prioridad aquí es el bienestar de la persona que pasa por el tratamiento .
No importa el tipo de retoque que se vaya a hacer. Una eliminación de tatuajes, aumento de labios o para eliminar arrugas. Da igual aquello que se persiga, porque el equipo siempre se esfuerza por dar lo mejor de sí para la satisfacción, comodidad, seguridad y, en definitiva, bienestar del o de la paciente . De hecho, como parte de esta metodología tiene un papel especialmente importante la búsqueda de los resultados más naturales.
Precisamente por eso es por lo que, entre otras cosas, Arques Clinic ha conseguido también un galardón por ser el primer centro en España en cuanto a tratamientos de colágeno reabsorbible de larga duración . Gracias a esta propuesta, los pacientes que pasan por sus manos pueden disfrutar de un biolifting sin necesidad alguna de realizar cirugía. Algo que, además de rejuvenecer, proporciona una mayor naturalidad a la cara.
Algo importante es que la medicina estética responsable es algo que puede extenderse más allá del centro . Esta clínica lo ha demostrado a base de bien a través de sus diferentes acciones de responsabilidad social corporativa. No es una estrategia que suela verse a menudo en el sector, pero Arques ha decidido llevarla a cabo para ceñirse por completo a su filosofía. Gracias a eso, ha realizado numerosas acciones en otros sectores para ayudar a los demás .
Iniciativas para elaborar proyectos infantiles , ayudas a protectoras de animales , estrategias para ayudar a los más desfavorecidos en general. Son solo algunas de las propuestas que ha llevado a cabo este centro fuera de su ámbito aunque, mirando también más de cerca a este, no hay que dejar atrás acciones como las ayudas a mujeres que han padecido cáncer de mama , tanto a través de sus cirugías como ofreciendo apoyo psicológico.
Su implicación en este sentido es máxima . Quieren que cada persona que pase por sus manos pueda disfrutar más de la vida, que tenga derecho a las soluciones que merece, que pueda estar contenta y segura de sí misma. Solo hay que ver que incluso ofrecen tratamientos gratuitos a mujeres que han tenido cáncer de mama. Si no pueden permitírselos económicamente, ellos aportan su granito de arena para que puedan seguir adelante con todas las facilidades posibles.
Soluciones para todos
La metodología de Arques Clinic se caracteriza porque, además de destilar esa responsabilidad que los define, parte siempre de la máxima adaptación a cada persona. Todo el equipo que se vuelca en cada caso parte siempre del mismo punto: una sesión de diagnóstico y valoración del cliente totalmente gratuita . A partir de ahí, y en base a las necesidades de este, determinan cuál es el mejor método a seguir, cuáles son las opciones disponibles y, por supuesto, cuál va a ser el resultado final.
Siempre buscan la solución más adecuada para cada persona, ya que su prioridad es precisamente la satisfacción, junto con el máximo bienestar. Para ello, no dudan tampoco en recurrir a la tecnología más moderna y las técnicas más innovadoras. Tratamientos de mesoterapia, lifting 4D, su característico Arques Lift, soluciones anticelulitis o para acabar con la sudoración excesiva. Sus frentes son amplísimos, y en todos ellos apuestan por usar las soluciones más avanzadas.
Todo eso, de la mano de un equipo siempre cercano y volcado al máximo con cada paciente . Un buen tratamiento de estética comienza en el mismo instante en el que el paciente cruza las puertas del centro para informarse. Desde ese momento, se debe ofrecer la mejor atención con una disponibilidad absoluta. Y, sin duda, eso es algo que nunca falta en Arques Clinic.
Profesionales altamente capacitados, capaces siempre de ofrecer el mejor trato para hacer a sus pacientes sentirse como en casa. Todos ellos capitaneados por el Doctor Mario Arques , un profesional de la medicina con más de 25 años de experiencia . Alguien que comenzó ejerciendo en el Servicio Público de Salud y que ha acabado dirigiendo el centro de medicina estética más vanguardista y responsable del país.
Belleza y salud van de la mano , y eso hace que la labor de Arques Clinic resulte todavía más interesante. Todo el equipo de esta clínica estética sabe que el equilibrio es la clave de la felicidad, y se encarga de darlo todo para conseguir que las personas que salen de sus instalaciones no solo se vean mejor, sino que también se sientan mejor. Ayudan a quienes acuden a su centro, también a quienes más lo necesitan. Su servicio, desde luego, es intachable.
Como también su trayectoria. Desde que abrió sus puertas, Arques Clinic no ha hecho más que superar las expectativas de todas las personas que han depositado su confianza en el centro, en sus profesionales y en sus técnicas. Los resultados saltan a la vista porque, no solo consiguen hacer que las personas se sientan más guapas, también consiguen que se sientan mucho más a gusto consigo .