Fiesta de gala para inaugurar el primer hotel de cuatro estrellas en El Rocío
Simoneta Gómez Acebo, Raquel Revuelta o el torero Jaime Ostos y su esposa María Angeles Grajal entre los invitados a la gala de apertura del hotel La Malvasía
El Rocío ha estrenado su primer hotel de cuatro estrellas. Y lo ha hecho por todo lo alto. Con una exclusiva fiesta de bienvenida al otoño y con invitados como Simoneta Gómez Acebo, Carlos Herrera, Jaime Ostos y Maria Angeles Grajal y Raquel Revuelta , entre otros, el Hotel La Malvasía de 4 estrellas, perteneciente al grupo Kaizen Hoteles, ha reunido a diferentes personajes de la vida social para presentar su ampliación y convertirse en el primer 4 estrellas de el Rocío.
En el evento se homenajeó al diseñador andaluz Toni Benítez por su trayectoria profesional.
Este singular establecimiento de 35 estancias y el único de 4 estrellas ubicado en el enclave de Doñana, en la aldea de El Rocío, brilló el pasado sábado con una exclusiva fiesta que reunió a diferentes personajes de la vida social de nuestro país. Entre ellos, Simoneta Gómez Acebo, Carlos Herrera, Jaime Ostos y Maria Angeles Grajal o Raquel Revuelta entre otros.
La fiesta, celebrada este primer sábado de octubre ha reunido a empresarios y personajes de la vida social para conocer de primera mano la reciente ampliación de estancias, hasta un total de 35, en este establecimiento que destaca por su estilo típico de casas rociera manteniendo la esencia de la aldea del Rocío, en en un entorno donde destaca la naturaleza más salvaje y en libertad , combinado con un nuevo concepto de lujo experiencial y armónico, para descubrir el confort en un auténtico paraíso.
Los invitados, fueron recibidos con una copa de manzanilla , en un evento cuya inauguración comenzó con una acto de bendición y agradecimiento a la virgen del Rocío.
Los asistentes además pudieron disfrutar de un espectáculo, una cena cóctel y como guinda a esta noche tan especial, del homenaje al diseñador andaluz Toni Benítez que recibió el reconocimiento a su trayectoria profesional.
El hotel La Malvasía, que debe su nombre a una especie de pato –la malvasía cabeciblanca- propio de la zona y en peligro de extinción cuenta además con el restaurante Laboca, un punto de referencia para los paladares más exigentes, donde la gastronomía de mercado local se fusiona con las tendencias más innovadoras.