EL ROCÍO 2016
Agotadas las fundas para sombrero de ala ancha en Sevilla
La coincidencia del Rocío y las últimas lluvias han provocado que hasta después del Lunes de Pentecostés sea imposible conseguir algunas prendas impermeables en los comercios de la ciudad
Las lluvias caídas durante los últimos días en Sevilla , y su coincidencia con el inicio de los caminos de las hermandades hacia El Rocío , han acabado con los stocks de algunas prendas impermeables en los grandes almacenes y tiendas de Sevilla.
Este lunes es ya imposible hacerse con una funda impermeable para sombrero de ala ancha en los locales tradicionales que existen en la ciudad. Aquel que necesite uno, deberá apresurarse para intentar conseguirlo en alguna guarnicionería o tienda especializada de alguna localidad de la provincia o provincias vecinas.
Tampoco quedan muchas tallas de ponchos, chubasqueros o botas pvc en el principal gran almacén de material deportivo, con varios centros cerca de la capital, visitado hoy por gran número de rocieros.
Aunque si se apresura, todavía puede conseguir en alguna de estos comercios c apotes o incluso fundas para monturas antes de que se agoten.