Suscríbete a
ABC Premium

Un streamer sufre un violento robo en un coche mientras está en directo

Brunenger estaba grabando una sección cuando el atracador rompió el cristal y se llevó su teléfono

Ibai carga con Elon Musk tras sufrir un hackeo en su cuenta de YouTube: «Me has jodido el domingo»

El momento en que el streamer sufre el robo twitter

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El streamer argentino Brunenger ha sufrido un brutal robo mientras estaba en directo ante 12.000 personas en la plataforma Kick, a la que trasladó su actividad tras abandonar Twitch.

En el vídeo, que se ha hecho viral, se ve cómo el popular creador de contenido se encuentra en un coche sentado en el asiento del conductor con el móvil colocado sobre la guantera.

El joven se encontraba grabando una sección en la que trabaja como chófer y acababa de terminar un viaje. En el momento del atraco se encontraba distraído y aparcado, momento en el que el ladrón aprovecha para asaltarle.

Además, en el vídeo se identifica claramente al agresor ya que la cámara instalada en el vehículo lo capta todo. A través de la ventanilla trasera se observa cómo se para y se acerca corriendo a la ventana situada en el lado del copiloto.

De repente, rompe el cristal ante el sobresalto del streamer y agarra el teléfono. La señal del stream se corta de golpe, aunque se aprecia el intento del joven por retener su móvil e impedir el atraco.

Según el medio especializado 'TyC', el móvil sustraído es un iPhone 13 Max. El joven siguió transmitiendo desde otro dispositivo y explicó que el ladrón se llevó el teléfono, el cargador y el soporte. Además, mostró también dónde se encontraba el atracador minutos después de llevarse el móvil.

El streamer no sufrió daños

El momento causó un gran revuelo entre sus suscriptores y él mismo ha querido tranquilizar a sus seguidores relatando que, a pesar de la violencia y de los cristales que se desprendieron, no sufrió ningún daño.

«Gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacia el stream de uber pero por suerte no me pasó nada. Los quiero, gracias por sus mensajes», ha expresado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación