Jordi ENP revoluciona las redes con una campaña de venta de colchones: «Da igual si te gusta duro, o no»
El reconocido actor porno ha protagonizado una maniobra publicitaria que ha generado una gran expectación
¿Qué hacer si pillas viendo porno a tu hijo?

La publicidad siempre ha buscado formas innovadoras de captar la atención del público, pero en ocasiones, surge una campaña que rompe con los esquemas establecidos y se convierte en el centro de todas las conversaciones. En ese sentido, en medio de las recientes polémicas y confrontaciones suscitadas por las pancartas de Vox y Desokupa en la Comunidad de Madrid, Jordi ENP, el conocido actor de cine para adultos, ha protagonizado una campaña publicitaria que ha generado una gran expectación en la capital española.
El controvertido actor, reconocido tanto dentro como fuera de los sets de rodaje por su presencia en programas de televisión, directos de Twitch y por convertirse en una fuente inagotable de memes en internet, ha utilizado su experiencia en la industria pornográfica para ser la nueva imagen de la marca de colchones 'dormitorum'. Bajo el lema 'Los colchones de dormitorum son la po***', la pancarta se ha instalado en un edificio en obras de la plaza del Rastro de Madrid, así como en autobuses, marquesinas y otras vallas publicitarias de la ciudad.
En los anuncios, Jordi aparece desnudo tapándose sus partes íntimas, con los productos de la marca de colchones o con un calzoncillo de estampados y el slogan: 'Da igual si te gusta duro, o no'.
Las reacciones de las redes sociales
Por otro lado, en sus redes sociales, el actor compartió su veredicto sobre los colchones de la marca, haciendo alarde de su experiencia como 'experto' probándolos. Asimismo, Jordi posó ante algunas de las pancartas donde se exhiben los anuncios, un acto que ha generando divertidas reacciones en las redes sociales. «¡Lo han clavao!», afirmó un usuario en referencia a la pancarta publicitaria. En ese sentido, otro seguidor comentó: «Hay que reconocer que los del Departamento de Marketing se lo han currado». Asimismo, entre los comentarios, los usuarios confesaron con humor: «Hay que decir que esa publicidad es la polla», e incluso un usuario se atrevió a señalar en tono humorístico: «El anuncio es falso, no le asoma por debajo».
Por último, cabe destacar que esta inusual campaña publicitaria ha generado un gran revuelo entre los habitantes de Madrid, quienes han recibido con sorpresa y humor el inesperado protagonismo de Jordi en el mundo de la publicidad de colchones. Sin duda, la propuesta ha logrado captar la atención del público y ha dejado una huella única en el panorama de la publicidad en la ciudad.