Descuentos ABC
Recetas de snacks sanos para cuidarte esta temporada
Ahora que ya quedaron atrás los excesos de Navidad, es un buen momento para consolidar buenos hábitos alimenticios
Ahora que ya quedaron atrás los excesos de Navidad, es un buen momento para consolidar buenos hábitos alimenticios. ¿Qué tal empezar a preparar la operación bikini? Además, la comida sana te ayuda a sentirte bien, a rendir más y a cuidar la salud. Aquí te damos algunas ideas para cocinar platos sabrosos y saludables . Este Código descuento MyProtein te dará acceso a muchos de los ingredientes que necesitarás.
Brownie proteico cremoso
Si te encanta el chocolate y el dulce, no lo tienes que sacrificar esta temporada. Eso sí, asegúrate de prepararlo en casa para que contenga los nutrientes adecuados. Así podrás lucir el mejor tipo el próximo verano, sin darte tus caprichos.
Si cocinas ocho raciones para toda la familia, o para congelar, necesitarás: 1 aguacate bastante maduro, 2 huevos XL, 100 ml de sirope sin azúcares, 60 g de cacao en polvo y 90 g de harina, 2 cazos de Impact Whey Protein y 50 g de chocolate alto en proteínas. Con un horneado de 15-20 minutos obtendrás un delicioso snack incomparable.
Galletas proteicas
¿Quién dijo que las cookies estaban prohibidas? Si las preparas con azúcar y aceite de coco, mantequilla de cacahuete natural y 150 g de Impact Whey Protein, las podrás disfrutar con moderación. Si sustituyes la harina por maizena, podrás preparar una deliciosa receta sin gluten.
Boniato relleno de Jackfruit
¿Eres más de salado o te faltan ideas para una alternativa al sandwich que sea más saludable? Esta receta sana de boniato te encantará. Prepara un delicioso relleno de esta fruta exótica cada vez más popular entre veganos: el jackfruit. Rica en vitamina B6 y C, se combina a la perfección con el aguacate. El toque de barbacoa y aceite de coco te hará sentir que comes algo bien nutritivo y sabroso, sin sacrificar tu dieta.
Porridge de avena, frutas y chocolate
Un desayuno que te dará toda la energía que necesitas mientras cuidas tu salud es este clásico inglés: el porridge. Es un sustituto ideal de los cereales o el pan, porque la avena está llena de propiedades saludables.
Solo necesitas cocer la avena con agua y un poco de canela, aunque también se puede tomar sin cocinar si lo prefieres. Es un plato muy saciante que, complementado con frutos rojos o plátano, y bolitas de chocolate proteicas resulta delicioso y muy adecuado para arrancar bien el día.
Disfrutar mientras cuidas tu dieta es posible, si sabes cómo
Como ves, se puede disfrutar en la merienda o en el desayuno, sin dejar de cuidar tu línea y tu salud. La clave es elegir los ingredientes adecuados, que tengan suficientes proteínas y menos hidratos.
Si no tienes tiempo de cocinar nada de esto, también puedes recurrir a barritas proteicas saludables. Son un delicioso tentempié para saciarte y evitar otros snacks menos saludables.
Para terminar, recuerda añadir una rutina diaria de ejercicios a tu vida, para que consigas los mejores resultados para tu organismo y tu figura . Además, intenta completar tu rutina con muchas frutas, agua, avena, chía y otros superalimentos para conseguir los máximos beneficios para tu salud.