Descuentos ABC
Los mejores juegos de mesa para quedarse en casa
Los juegos de mesa se convierten en el aliado perfecto cuando tenemos que pasar mucho tiempo en casa
El coronavirus ha llegado sin avisar y nos ha cogido desprevenidos. Son muchas las ideas que se están dando para pasar el tiempo en casa de la mejor manera posible. El ingenio y la creatividad se han desatado, pero no podemos pasar por alto los clásicos de siempre que siguen siendo muy entretenidos como los juegos de mesa . Hay una multitud en la que elegir y con un código promocional El Corte Inglés o un cupón descuento Fnac , podrás hacerte con todos los que quieras.
No hay duda de que esta es una oportunidad única para pasar tiempo en familia con los juegos de mesa clásicos, esos que conocemos desde siempre. Y hay que decir que el tiempo se pasa volando cuando combinamos un buen entretenimiento con una buena compañía. ¡Vamos a jugar!
Los juegos de mesa de siempre
Aunque en los últimos años, con la implementación de la tecnología, cada vez se hace más difícil conseguir los juegos de siempre, Fnac y El Corte Inglés siempre los tienen en stock. Estos son algunos de los que más gustan:
Monopoly
Todo un clásico. Aun así, hay muchas personas que todavía no han jugado. Con este juego tenéis mínimo una hora de entretenimiento asegurada . Pero no por ello se hace aburrido, porque durante el juego, os sumergiréis en una historia impresionante de compra y venta de propiedades que os enganchará. Pueden participar hasta ocho personas, ¡ideal para toda la familia!
UNO
Las cartas del UNO ya son mundialmente conocidas. No existe un límite de jugadores ya que se puedan mezclar cuantas barajas sean necesarias. Normalmente con 2 barajas se puede llegar hasta 10 jugadores o incluso más. Se trata de seguir una secuencia, bien sea de números o de color. Cuando un jugador tenga su última carta, deberá gritar ‘¡Uno!’ para que el resto de jugadores no lo penalicen. El que antes se quede sin cartas, gana.
Trivial
El Trivial , todo un clásico para pasar tardes disfrutando en familia. Un juego de los de siempre con los que poner a trabajar la mente, nuestro ingenio y nuestros conocimientos . Se va avanzando en un tablero que determina el color de la tarjeta a coger. Cada color representa a un sector distinto como naturaleza, ciencias, cine, etc. Quien llegue antes al final del tablero, lo cual se consigue respondiendo preguntas de forma acertada, ganará.
Jenga
¿Quién no ha jugado al Jenga alguna vez? Por si no recuerdas el nombre, te hacemos memoria. Se trata de un juego con varios palos de madera que hay que ir colocando después de quitarlo pero ¡cuidado!, que la torre se puede caer. Es uno de los juegos de mesa preferidos por muchas familias porque las horas se pasan volando con él. ¿Os animáis a probarlo?
Parchís
Parece que los tiempos del parchís han vuelto . ¿Por qué no? ¿Cuántas tardes pasamos en familia o con amigos jugando a uno de los clásicos más demandados? Horas y horas de diversión nos esperan. No vemos necesario explicar su funcionamiento porque estamos seguros de que todos lo conocen, ¡nos contamos veinte!
Scrabble
Si hablamos de los mejores juegos de mesa clásicos, no podemos dejar de mencionar el Scrabble , en el que hay que formar palabras y hacer las más largas y estrambóticas posibles . Otra manera entretenida de que las horas vuelen, ¡y las palabras también!
Tabú
Aunque no es tan clásico como los anteriores juegos de mesa, ya se está convirtiendo en uno de ellos gracias al entretenimiento y las risas que provoca. Se juega con dos equipos. Un miembro de cada equipo debe describir una palabra sin usar otros términos que son tabú .
Con un poco de imaginación y unos juegos de mesa clásicos que puedes conseguir en tiendas como Fnac o El Corte Inglés, estar en casa por obligación será mucho más llevadero. ¡A jugar!