DESCUENTOS ABC
Elige los mejores juguetes para divertirse en casa con tu mascota
Los juegos ayudarán a que el confinamiento sea más fácil para todos
Los largos días del confinamiento pueden acabar pasando también factura a las mascotas si no se toman las medidas adecuadas. Es importante que perros y gatos mantengan un cierto nivel de actividad que les permita mantenerse sanos y felices.
Los paseos que todavía se pueden realizar en el caso de los perros ayudan, pero deben ser lo más cortos posibles y hay que completarlos en casa con juegos ¿cómo jugar dentro de casa? puede resultar muy fácil si se utilizan los juguetes adecuados que, con un cupón Tiendanimal , se pueden lograr a precios mucho más reducidos.
Ahora bien, hay que tener cuidado a la hora de elegir. Por un lado hay que seleccionar los que mejor encajen con la personalidad y características de nuestra mascota, pero, por otro, no hay que descuidar que se utilizarán en una casa, en un entorno probablemente reducido, y que es vital que no contribuyan a destrozarlo ¿Cómo deben ser los juguetes para gatos o perros? Estas son algunas recomendaciones.
Juguetes para perros
Hay una gran variedad, estos son algunos de los que no pueden faltar.
Mordedor
Los mordedores son uno de los juguetes favoritos de todos los perros, pero este TK-Pet Dental 360 permite además cumplir otras funciones además de ayudar a desarrollar su instinto mordedor. Está fabricado en caucho y su uso fortalece la mandíbula , pero su forma también permite limpiar las encías y dientes mientras juega, con lo que ayuda a mantener la higiene de tu amigo sin que deje de divertirse.
Este mordedor perro está disponible en dos tamaños para perros grandes y pequeños y tiene un aroma mentolado que ayudará a que el aliento de tu mascota mejore.
Pelotas
Las pelotas no pueden faltar a la hora de jugar, pero esta pelota de rugby con cuerdas en los extremos le gustará especialmente a tu perro. Está pensada para jugar al aire libre, pero la puedes adaptar al hogar lanzándola con suavidad o para el jardín, si dispones de él. Ayudará a desarrollar su instinto cazador y su forma ovalada y las cuerdas para morderlas y tirar de ellas os dará muchas horas de juego para compartir.
Los juguetes kong con golosinas en su interior son también muy apropiados si se utilizan con cuidado en el interior del hogar.
Peluches
Los peluches son especialmente recomendables para jugar en casa, es muy difícil que se pueda romper algo con ellos. A tu perro le encantarán por su tacto y textura y si integran algún sonido o pitido, mucho mejor.
Este Tiana de TK-Pet cumple todos los requisitos, es válido para todo tipo de perros y puedes usarlo tanto para lanzarlo y que lo recoja como para jugar al forcejeo.
Juguetes para gatos
A los felinos les encanta jugar y con estos juguetes disfrutarás de muchas horas de diversión con ellos.
Pelota de lana
Un clásico que no puede faltar. Los ovillos de lana les encantan a los gatos, pero no hace falta que seas un aficionado a hacer punto para darle a tu pequeño este juguete con el que podéis pasar muchos ratos juntos.
Esta pelota es realmente una pelota normal recubierta de lana con lo que no representa ningún peligro para el felino y también hace ruido cuando se rueda para que resulte más atractiva.
Rascador
Rascadores hay muchos, pero este rascador con arco masajeador va a conquistar a tu gato. No te servirá para jugar con él, pero durante estos días también agradecerás un poco de tranquilidad para ti.
Al pasar por el arco y restregarse en él, el gato siente un agradable efecto masaje , pero, además, el arco funciona como un cepillo que le libera de los pelos sueltos mientras que la base es la que actúa como rascador para afilarse las uñas.
Estos juguetes son imprescindibles, pero hay muchos otros que no pueden faltar como los de inteligencia o interactivos. Las mascotas son muy importantes para sobrellevar mejor los días de confinamiento y el juego entre los dos puede ayudar a ambos a disfrutar de un mayor bienestar.
En Tiendanimal podrás encontrar estos y muchos juguetes más para que el confinamiento se convierta en una oportunidad para disfrutar de más tiempo juntos.