Descuentos ABC
Descubre las tendencias de maquillaje para este verano 2020
El verano se aproxima y es hora de revisar el neceser y darle un nuevo aire con tonos más frescos y naturales
No importa el calor, para salir a la calle en cualquier época del año hay que hacerlo sintiéndose seguro y bien. Si bien es cierto que al cambiar de estación hay algo primordial que debemos hacer: echar un vistazo a nuestro maletín de maquillaje y ver si tenemos los elementos que necesitaremos para los meses siguientes. ¡Y ahora es el momento de hacer esto de cara al verano! Y si falta algo, con este código promocional Sephora vas a poder comprar todo lo que quieras a precios excepcionales.
Año tras año hay tendencias que se mantienen. Por ejemplo, en verano se llevan los labiales con tonos nude o las sombras muy suaves, los maquillajes más oscuros (porque estamos morenas) y los coloretes más rosados. Pero en verano 2020 surgen tendencias nuevas que implican técnicas de maquillaje que podemos aprender en casa.
Glass skin, la tendencia ganadora
La traducción literal del vocablo sería «piel de cristal» , pero básicamente nos estamos refiriendo a presentar un aspecto de buena cara durante todo el día. Se trata de conseguir que la piel luzca saludable, luminosa y jugosa. Seguro que se te acaba de venir a la mente una tez coreana, y sí, fue la inspiración de esta técnica de maquillaje que destaca sobre las demás tendencias de maquillaje en verano 2020.
Y ahora la pregunta más importante: ¿cómo se consigue ese efecto en la piel? Pues trabajándola por capas según las necesidades de cada zona. Es posible que hayas visto algunos vídeos y tutoriales en internet y no te hayas percatado que estaban precisamente trabajando esta técnica.
Por tanto, para conseguir nuestra piel de cristal, debemos usar cremas específicas para cada zona, y a la hora de maquillarnos, los tonos y productos que cubran imperfecciones. No se trata de hacer un efecto máscara con un solo producto y tono de base de maquillaje, sino conseguir una igualación luminosa a base de varios productos.
¿Cuáles son los imprescindibles para conseguir la glass skin?
Corre hasta tu neceser para asegurarte de que tienes estos productos dentro, y si no, recuerda que Sephora los conseguirás con un descuento increíble. Por supuesto, de más está decir que el primer paso es una buena hidratante y un corrector para las pequeñas imperfecciones. Y después:
Primer o prebase
La prebase consigue hidratar y perfeccionar la piel. Unifica y flexibiliza de tal manera que incluso da la sensación de cubrir imperfecciones. Es un efecto óptico brutal.
Iluminador
Tras aplicar la prebase y el maquillaje específico para cada una de las zonas, ha llegado el momento de usar el iluminador para aplicar en esos puntos del cuerpo, incluso en el cuello y los hombros si los llevas al descubierto.
El corrector
Como te mencionamos antes, es algo que debes aplicar antes del maquillaje. No lo hagas de manera generosa, sino todo lo contrario. Usa pequeñas cantidades en marcas concretas y difumina bien. Luego evita arrastrar la brocha o esponja con el maquillaje para quitar el efecto.
Y con estos trucos y los productos que te hemos mencionado, estás lista para conseguir una piel de cristal que no pasará desapercibida este verano. Pero ¿es esta la única tendencia en maquillaje? Claro que no, algunas que ya conoces siguen vivas, como por ejemplo:
- Maquillaje nude. Un aspecto natural que si lo aplicas sobre la glass skin lucirás perfecta.
- Colores vivos. El verano es la estación del año más alegre, ¡no le digas no al color!
- Eyeliner de color. Un nuevo aire divertido pero elegante.
Y con esto, ya tienes toda la lista de las cosas que necesitas en tu neceser para el verano 2020. ¡Ponte manos a la obra!