Publirreportaje

Cinco de las mejores empresas y profesionales relacionados con los servicios jurídicos

En esta guía presentamos las principales empresas de servicios jurídicos

Publirreportaje

Siempre ha sido importante contar con un asesoramiento jurídico especializado a la hora de crear o gestionar una empresa o de enfrentarnos a nivel personal con un proceso legal. El entramado legal está en constante cambio por las nuevas normativas que aparecen o se modifican.

Los Servicios Jurídicos son necesarios en distintos ámbitos de nuestra vida, ya sea a nivel de abogados, corredurías de seguros o para conseguir un asesoramiento fiscal, laboral o contable.

Un claro ejemplo de esta necesidad es la nueva Ley de Protección de Datos europea, que ha obligado a crear textos legales complejos a cualquier empresa con presencia en la web o que trabaje con datos de terceros.

En el ámbito privado nos encontramos con las modificaciones de las leyes sobre Herencias, un caso en el que es importante poder contar con un asesoramiento legal especializado.

También, a la hora de escoger un seguro adecuado para nosotros es fundamental poder contar con profesionales que puedan aconsejarnos tomando en cuenta nuestra situación y nuestras necesidades reales.

Por todo esto hemos preparado este artículo en el que vamos a repasar algunas de las mejores empresas y profesionales relacionados con los servicios jurídicos.

Empezamos presentando Geslopd, un software de gestión online que ayudará a cualquier empresa a cumplir con todas las exigencias de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

1

GESLOPD

GESLOPD

Geslopd, el mejor software de gestión online para la LOPD.

Hoy en día, cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos es esencial si no queremos vernos arrastrados a tener que afrontar duras sanciones. Aunque no tengas conocimientos ni experiencia en esta materia, con este software podrás cumplir con todas las exigencias que marca el Reglamento General de Protección de Datos (RGDP) y la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

¿Cómo puedo comprobar si mi web cumple con la LOPD?

En Geslopd se ofrece a los usuarios un test online gratis para comprobar el estado de tu negocio en todo lo referente a la LOPD y RGDP. Un test que se tarda solamente 5 minutos en hacer y que te servirá para conocer si tu web y tu negocio cumplen con todos los requisitos que exige la normativa.

¿Cómo va a ayudar Geslopd a mi negocio?

Geslopd es la mejor forma de tener la absoluta tranquilidad de que nuestro negocio no tendrá que asumir sanciones de ningún tipo por incumplimiento de la LOPD o del RGDP. Todos los textos legales, contratos, e-mails, textos de la página web, acciones a realizar por los usuarios, facturas y todo lo necesario para cumplir la ley, incluyendo el Registro de Actividades, que es obligatorio. Además, podrás gestionar las medidas de seguridad de tu negocio y recibir asesoramiento continuo, actualizaciones y avisos de novedades o cambios que haya en la ley, así como un servicio de defensa legal.

¿Cuál es el precio de Geslopd?

Puedes pagar menos si también adquieres el software de gestión de contabilidad y ERP de Gespymes. Ambos softwares pueden integrarse para disponer de toda la información necesaria centralizada.

www.geslopd.es | info@geslopd.es | Telf: 96 344 43 59

En la misma línea de productos, presentamos también Gespymes, una empresa focalizada en el desarrollo de software de gestión online, que permite controlar todas las áreas de un negocio a través de un solo programa.

2

GESPYMES

GESPYMES

Gespymes: todas las áreas de tu negocio, bajo control.

Gespymes es una empresa especializada en el desarrollo de un software de gestión online para pymes y autónomos, pudiendo ser utilizado por toda clase de empresas. Y es que cualquier negocio querría disponer de un software tan fácil de usar, eficaz en sus funciones y que, como objetivo primordial, nos pueda hacer ahorrar mucho tiempo y, por consiguiente, recursos.

¿Qué ofrece este software de gestión en línea?

Todo reunido en un solo programa de gestión online: facturación, cartera comercial (relaciones con clientes y proveedores), gestión de proyectos, trazabilidad de productos, recursos humanos (gestión de empleados), stock y almacén, presupuestos y, en general, todos los recursos empresariales existentes. Gespymes ofrece la tranquilidad que necesitamos a la hora de controlar las diversas áreas de nuestro negocio.

¿Qué ventajas tiene esto para mi negocio?

Gracias a Gespymes tenemos la posibilidad de tener toda la información más importante de nuestro negocio completamente centralizada, lo que nos permitirá mejorar la comunicación interna y externa, optimizando todos los procesos y, por consiguiente, reduciendo el margen de error. Y, por supuesto, pudiendo acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora. Además, dispondrás de actualizaciones y mantenimiento al pagar tu cuota mensual, sin cargos adicionales.

También gestión de protección de datos.

Además, dentro de los planes que ofrece esta empresa se ofrece la posibilidad de incorporar el software Geslopd. Este programa ofrece un sistema muy cómodo, intuitivo y eficaz a la hora de cumplir con todos los requisitos que exige la Ley de Protección de Datos, incluyendo la incorporación de cambios que se vayan produciendo a través de actualizaciones.

https://gespymes.es | info@gespymes.es | Telf: 96 344 43 59

También queremos hablar sobre ARRA Asesores, una empresa que ofrece sus servicios de forma online, asesoramiento fiscal, laboral y contable, además de financiero.

3

ARRA ASESORES

ARRA ASESORES

ARRA Asesores es una empresa joven con amplia experiencia en el sector, que nace con el objetivo de poder prestar un servicio de asesoramiento fiscal, laboral y contable a autónomos y PYMES y aconsejar a la dirección financiera con los resultados finales de manera 100% online.

El sector de la asesoría y gestoría de empresas siempre ha sido un sector muy tradicional que ha requerido un servicio cara a cara con el cliente. Nuestro gran desafío era ganarnos la confianza de nuestros clientes en un entorno completamente telemático.

Por otro lado, la pandemia nos ha obligado a todos a adaptarnos a las nuevas tecnologías y al teletrabajo. Tener experiencia y una trayectoria previa en el asesoramiento online, nos ha permitido adaptarnos rápidamente a los tiempos y técnicas actuales, y ofrecer asesoramiento a nuestros clientes desde cualquier lugar y casi a cualquier hora del día, consiguiendo una mayor satisfacción del cliente y manteniendo precios muy competitivos.

Además, nuestro equipo se mantiene en constante formación para poder prestar un mejor servicio al cliente, habiendo conseguido recientemente establecernos como Punto de Atención al Emprendedor (PAE) lo que nos permite constituir sociedades y dar de alta autónomos de forma 100% online y en tan solo 24 horas.

Nuestros clientes son muy diversos tanto en sectores como por trayectoria y contamos con asesores especializados en negocios digitales como e-commerce, e-Sports o creadores de contenido.

www.arraasesores.com | info@arraasesores.com | Telf: 608 57 75 77

Entrevista con el Abogado Don Agustín Guardia Palao, especialista en Derecho de Sucesiones , con más de 35 años de experiencia, responsable de “LINEA DE GESTIÓN 2 S.L.” y “GUARDIA CONSULTORES S.L.”.

4

AGUSTÍN GUARDIA, ABOGADO

AGUSTÍN GUARDIA, ABOGADO

SU HERENCIA CON TODAS LAS GARANTÍAS.

¿Por qué recomendaría ponerse en contacto con un Abogado especialista en Herencias?

Una Herencia plantea multitud de problemas que requieren, para su correcta resolución, un profundo conocimiento del Derecho de Sucesiones y su incidencia en el pago de impuestos, teniendo en cuenta el resto de los aspectos que pueden afectar a la Herencia. Nuestro despacho cuenta con profesionales con gran conocimiento y dilatada experiencia en esta materia para resolver todas las cuestiones que se pueden plantear, asegurando que su herencia se haga con todas las garantías, de la forma más conveniente para los herederos y con el menor coste fiscal.

¿Qué servicios prestan a sus clientes en una Herencia?

Desde que el cliente se pone en contacto con nosotros, nos encargamos de todo el procedimiento de la Herencia, de principio a fin, asesorándoles y realizando todos los trámites necesarios hasta su conclusión.

¿Qué otros servicios ofrecen a sus clientes?

Relacionado con las herencias, es muy importante la realización de una planificación patrimonial, que comprende tanto las donaciones en vida y sus consecuencias, como las decisiones sobre el reparto futuro del patrimonio. Con nuestro asesoramiento en esta materia, se garantiza la efectividad de sus últimas voluntades, con el menor coste posible en impuestos.

Además, prestamos otros servicios a particulares y empresas que pueden ver en nuestra página web.

https://lineadegestion2.es | asesoria@lineadegestion2.es | Telf: (+34) 915 630 465 | Fax:(+34) 915 630 394 | Paseo de la Castellana, 128, 3. 28046 Madrid – España.

Para terminar, presentamos la Correduría de Seguros fundada por D. José Luis García Ochoa García, con más de 30 años de experiencia en su sector.

5

CORREDURÍA DE SEGUROS GARCÍA-OCHOA

CORREDURÍA DE SEGUROS GARCÍA-OCHOA

Seguros García-Ochoa, Correduría de Seguros , fue fundada por D. José Luis García-Ochoa García, quien fue galardonado por FEDETO, Federación Empresarial Toledana, como Empresario del Año 2019, y que además es miembro del Comité Ejecutivo de Espanor.

Tras más de 30 años en el mercado, y especializados en seguros para empresas y familias, nuestro mayor activo es la independencia, con la que garantizamos siempre, la mejor póliza para nuestros clientes.

Somos expertos en seguros y conocemos bien la letra pequeña, por ello en Seguros García-Ochoa, analizamos la situación empresarial, personal, familiar y patrimonial de cada cliente e identificamos sus necesidades reales, para que en caso de siniestro esté bien protegido, algo que nunca encontrará contratando los seguros por teléfono o internet.

Nuestro equipo de asesores, jamás buscará firmar un seguro más, sino la póliza de seguros que realmente el usuario necesita, buscando sin descanso, dentro de la oferta del mercado, el precio más ventajoso, asesorando al cliente desde el minuto cero, con un trato directo, cercano, transparente, pues nuestro asesor, no solo firmará la póliza, sino que será el primero en dar la cara por él, en caso de un siniestro, defendiendo los intereses de nuestro asegurado hasta el final.

Contamos con un servicio de atención telefónica 24 horas, los 365 días del año. Disponemos también de nuestra propia APP de gestión, de forma que nuestros clientes tienen siempre a mano sus pólizas, recibos y avisos importantes.

www.segurosgarciaochoa.com | info@segurostoledo.es | Telf: 925 38 28 38

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación