Ayuda a los restaurantes locales sin moverte de casa
La comida a domicilio se ha convertido en la tabla de salvación para muchos establecimientos
Disfrutar de la mejor comida sin tener que salir de casa y ayudar a la economía local a recuperarse no está reñido entre sí. Un código descuento Just Eat es todo lo que hace falta para conseguir un precio mejor y disfrutar, cada vez que apetezca, de comidas, cenas y desayunos con nuestros platos favoritos de los restaurantes que conocemos bien.
Han sido muchos los establecimientos que han encontrado en el reparto de comida a domicilio una salida para continuar activos y en marcha. También este sistema, por su facilidad de uso, ha sido de mucha utilidad para mucha gente que ha preferido quedarse en casa o que no podía salir por ser grupo de riesgo para disfrutar de comida deliciosa y de calidad.
En webs como Just Eat se puede encontrar una gran variedad de platos con los que comer sano y, al mismo tiempo, ayudar a los restaurantes de la zona.
Comida sana
En verano apetecen especialmente los platos ligeros y sanos. La cocina vegana es un buen ejemplo de comida sana que se puede disfrutar sin moverse de casa y con deliciosos sabores. La variedad de la oferta es cada vez más amplia con muchos restaurantes para elegir y platos como cremas de verduras, tallarines y muchos más que no hay que perderse.
Ahora bien, comer sano no tiene por qué significar comer únicamente vegano. Platos tan sabrosos como el pollo con limón y espárragos o el pescado al vapor son buenas opciones para disfrutar de una dieta equilibrada, un sabor único y cenas sanas.
Arroces y cocina española
Productos de la tierra, elaboración cuidada… Hay muchas formas de cocinar arroz, desde la paella hasta el Arroz a Banda y ahora es un buen momento para probarlos en comidas especiales en casa. Con los arroces, además, se ayuda a las personas que producen los ingredientes y al restaurante que los cocina para darles un sabor único.
El arroz es también una comida sana que aporta energía para el resto del día y que, aunque siempre depende de los ingredientes que se añadan, suele aportar un contenido bajo en grasas. Además ¿a quién no le apetece un sabroso plato de arroz en verano? Perfecto para disfrutarlo en la terraza.
Junto con el arroz, otros platos típicos de la cocina española como las tapas, la tortilla de patatas o el gazpacho son perfectos para los días de calor. Los más atrevidos siempre se pueden lanzar al cocido madrileño o la fabada asturiana.
Hamburguesas
Sí, es comida americana. O más bien lo era porque ha pasado a ser un plato internacional y, en el caso de España, son muchas las hamburgueserías de barrio en las que se puede encontrar carne 100% de ternera gallega con presentaciones que hacen la boca agua y que, por supuesto, forman parte de la economía local.
La oferta de hamburgueserías es muy amplia, gusta a toda la familia y son una buena solución para disfrutar de agradables cenas con amigos en la terraza o, si no es posible, al agradable frescor del aire acondicionado.
¿A quién le amarga un dulce?
A nadie, ni en verano ni en invierno. Tan solo hay que elegir una buena pastelería y regalarse un desayuno o merienda muy especial en uno de esos días en los que no apetece moverse de casa.
Los dulces pueden ser también perfectos para dar una sorpresa a los niños en un día especial o para regalarse un capricho simplemente porque hoy es hoy.
Tanto si se opta por estar en casa para protegerse, para disfrutar de un día tranquilo o porque hoy no apetece cocinar, hay muchas opciones para seguir apoyando a los restaurantes y los establecimientos de restauración locales a través de plataformas como Just Eat . Tan solo hay que aprovecharlas y disfrutar de deliciosos sabores en la tranquilidad del hogar.