ABC DESCUENTOS
HSN Store: Tres consejos para mantener tu línea comiendo fuera
Tal y como sucede con el pesado tópico de la depresión post-vacacional, también se ha extendido el insólito hecho de engordar y descuidar nuestra línea durante las vacaciones
Tal y como sucede con el pesado tópico de la depresión post-vacacional, también se ha extendido el insólito hecho de engordar y descuidar nuestra línea durante las vacaciones. Sin embargo, quizá toca romper con ello y demostrar que es totalmente compatible comer fuera, y a su vez, estar en forma. He aquí tres útiles consejos para cuidar la línea durante las vacaciones :
1. Allí donde vayas, encontrarás formas de contrarrestar las comilonas veraniegas a las que hayas sucumbido. Un castillo a ras del mar, playas, ciudades históricas, parques y bosques impresionantes, altísimas montañas… no importa qué destino elijas, siempre encontrarás la oportunidad de contrarrestar esas calorías de más con ejercicio y diversión. Visita esos castillos, pasea por los parques, nada, escala montañas solo por el placer de contemplar sus vistas y sentir el aire puro sobre la piel. Ejercicio y diversión no van reñidos, sino de la mano, y ayudan a compensar esas calorías extra que hayas ingerido.
2. Equilibra, regula, compensa. Si te has excedido en la comida, procura tomar un refrescante y saludable tentempié (como batidos de fruta o granizados ) por la tarde mientras tomas el sol o realizas un poco de ejercicio durante tus visitas turísticas. De esta forma, durante la cena no te sentirás con la imperiosa necesidad de comer desenfrenadamente. Además, te ayudará a sobrellevar el calor. Una cena ligera y fresca puede sentarte mucho mejor que una comilona grasienta y calórica que tardarás horas en digerir.
3. Toma medidas. Si sabes que para ti va a ser difícil no ceder ante las constantes tentaciones (bocadillos, refrescos con azúcar, dulces, rebozados…) intenta realmente mentalizarte y ser consciente de las tentaciones que surgirán durante el viaje. Asimílalo, conciénciate. De ese modo, y una vez ya estés en tu destino, podrás relajarte y simplemente mantener la guardia. Si sabes que vas a excederte en determinados momentos del día, contrarréstalo después con las comidas restantes. Recuerda que no ocurre nada por pequeños caprichos , pero sí se convierte en un problema cuando eres incapaz de mentalizarte y decir «no» el resto del día. Mantén la guardia y sé capaz de rechazar los excesos sin arruinarte a ti mismo las vacaciones.
¿No parece tan complicado, no? Pues ahora ya tienes todas las claves necesarias para mantenerte a ralla durante las vacaciones. ¡Y no olvides que también puedes complementar tu dieta con productos naturales enriquecidos con omega-3, los cuales ayudan a controlar el colesterol! Consulta tu tienda de nutrición deportiva favorita y hazte con los mejores suplementos para esas ocasiones. Anota, haz las maletas, y disfruta de tu momento: te lo mereces.