Un youtuber ruso muere después de grabarse conduciendo una moto con los pies
Artiom Boldyrev perdió el control del vehículo mientras conducía por Moscú
El youtuber Artiom Boldyrev , conocido como «Bolt», ha muerto tras estrellarse con una moto solo unas horas después de grabarse conduciendo con los pies.
Noticias relacionadas
Según explicaron los medios locales, las autoridades informaron de que falleció en una ruta a las afueras de Moscú mientras conducía el mismo vehículo con el que se había filmado haciendo arriesgadas maniobras momentos antes.
Las imágenes muestran al joven de 33 años sentado en el asiento trasero de su moto conduciendo de forma temeraria : con el cuentakilómetros superando los 100 kilómetros por hora y los pies apoyados sobre el manillar . No llegó a publicarlo en sus redes sociales, pero se lo mandó a un amigo que se encargó de hacerlo en su lugar.
Lo siguiente que se supo del «influencer» era que había muerto al chocar contra un coche . Aún no se sabe con certeza si el accidente en el que perdió la vida fue responsabilidad suya o si se debió a una mala maniobra del conductor del otro automóvil.
«Bolt» tenía un canal dedicado a su gran pasión: las motos. Los miles de fanáticos que lo seguían le dieron su último adiós a través de las redes sociales.