Un 'youtuber' encuentra el coche sumergido de unos adolescentes desaparecidos hace 21 años

Con un poco de ayuda de la policía local, el 'youtuber' Jeremy Beau Sides descubrió recientemente el coche en el que Erin Foster y Jeremy Bechtel fueron vistos por última vez antes de desaparecer hace 21 años

Erin Foster y Jeremy Bechtel Oficina del Sheriff del Condado de White

ABC

Es posible que las familias de dos adolescentes de Tennessee, Estados Unidos, que desaparecieron en 2000 finalmente obtengan algunas respuestas, gracias a un 'youtuber'.

Jeremy Beau Sides es un 'youtuber' que practica submarinismo en ríos y lagos en un intento por resolver casos de personas desaparecidas y «ayudar a familias necesitadas», según su canal 'Exploring With Nug'.

Recientemente, Sides centró sus esfuerzos en el caso de Erin Foster, de 18 años, y Jeremy Bechtel, de 17, quienes desaparecieron sin dejar rastro el tres de abril de 2000 , según informó NBC News, citando a la Oficina del Sheriff del Condado de White.

Los adolescentes desaparecieron después de dejar la casa de Foster y su paradero ha sido un misterio desde entonces, según NBC.

Todo eso cambió recientemente cuando el Sheriff Steve Page de la Oficina del Condado de White dijo que se enteró de los esfuerzos de buceo de Sides el 28 de noviembre. Primero vio uno de los vídeos del buceador donde este buscaba el coche de los dos jóvenes, y tras revisar la información del caso le avisó de que no estaba buscando en la zona correcta.

Sides fue inmediatamente al área que le indicó el agente. Y el 30 de noviembre descubrió un vehículo sumergido.

El emocionante momento quedó documentado en su canal de YouTube. El vídeo mostraba a Sides bajo el agua, limpiando las algas del automóvil sumergido para mostrar la marca 'Pontiac' en la parte trasera y la placa del vehículo.

También se encontraron restos humanos en el vehículo, según informó la cadena WTVF. Más tarde, las autoridades pudieron confirmar la coincidencia del vehículo.

«No tengo palabras», dijo Sides en el vídeo. «Estoy tan contento de haber podido encontrarlos y tan triste de que terminaran ahí. No puedo creer que hayan pasado más de 20 años esperando a que alguien los encontrara», dijo Sides.

«Es una extraña mezcla de emociones, ni siquiera puedo explicarlo», agregó. «Pero esto no se trata de mí, se trata de llevarlos a casa y lo haremos».

Los investigadores le dijeron a la cadena WTVF que se espera que los restos humanos se identifiquen mediante pruebas de ADN y comparaciones de registros dentales. «Todavía no estamos seguros de tener los adolescentes correctos, pero creemos que sí», dijo Page a NBC, y agregó que la información preliminar sugiere que los adolescentes terminaron en el agua por accidente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación