YouTube

Las situaciones en las que la sinceridad puede matarte

Un vídeo de YouTube ha logrado hacerse viral demostrando que, en ocasiones, la sinceridad no es la mejor política

La sinceridad es demasiado cruel, como demuestra YouTube YouTube

ABC.ES

¡Qué alegría! ¡Qué felicidad da poder llevarse bien con todo el mundo! ¿Verdad? Pues no. Tienes que asumirlo. A lo largo de tu vida, habrá gente que no te caiga bien sin razón aparente. Sin embargo, en el día a día tendrás que disimular muy bien y representar un papel basado en mentiras para que parezca que eres sumamente feliz junto a él o ella. Esto lo hacemos todos. Sin embargo.... ¿Qué sucedería si fuésemos brutalmente sinceros ? Youtube nos lo desvela en un nuevo vídeo.

El clip, concretamente, fue subido a la Red el pasado 5 de junio y, desde entonces, ya ha logrado atesorar la friolera de casi cuatro millones de visitas. Aunque es cierto que el canal « Enchufe TV » (el creador) cuenta con más de 11 millones de suscriptores en YouTube , lo cierto es que este corto ha logrado superar abiertamente la media de visitas de este grupo de actores, la cual suele encontrarse entre el millón y el millón y medio de clics. ¿Y qué enseña? Una serie de situaciones en las que la sinceridad puede ser sumamente peligrosa .

La cruel sinceridad de YouTube

El vídeo comienza con una chica escribiendo en las redes sociales lo contenta que se encuentra: «El universo me sonríe desde hoy», explica. Sin embargo, y según se explica en este vídeo de YouTube , todo es una indirecta para que su exnovio vea que está bien después de que la haya abandonado .

La realidad es diferente, pues se encuentra destrozada y totalmente desesperada. Cuando empieza a llorar, su padre entra en la habitación y no duda en decirle: «Uf, pues estás fregada (fastidiada) porque ni el tiempo cura esas heridas ». « Zasca » de sinceridad.

El fútbol es otro momento idóneo para demostrar lo mala que puede ser la sinceridad. Y es que, en este vídeo de YouTube se muestra como, tras pitar una pena máxima, el árbitro se acerca al jugador para preguntarle cómo se encuentra. «Mejor que nunca. No me tocó, pero tengo que disimular para que me pite el tiro ».

¿Y el colegio? ¿No es ese otro lugar en el que la verdad te puede costar cara? Pues sí. Y, sobre todo, si eres alumno. Así queda demostrado cuando un profesor le pregunta a uno si ha hecho los deberes. « No, me pasé toda la tarde jugando a la Play Station », determina.

En palabras de este vídeo de YouTube, otro momento en el que es sumamente incómodo ser sincero es cuando pides dinero . Y si no te lo crees, no tienes más que ver el siguiente «sketch» de este clip. «¿Me dejas dinero»; «¿Claro. Es para el seguro médico?»; «No, para prostitutas y vicios, te lo devuelvo en cinco meses, si es que te lo devuelvo». Un nuevo «zasca».

De entre el resto de situaciones que se plantean, una de las más reseñables es en la que un amigo le pregunta a otro si cree que tiene posibilidades con la chica más guapa de la clase. « No. Eres feo . Lo que necesitas es una chica o tan guapa y, así, algún día podrías -si rezas mucho y con suerte- dejar de ser virgen ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación