YouTube

El vídeo de YouTube que «desvela» la relación entre las pirámides y los marcianos

Un clip está cosechando cientos de visitas entre los más «conspiranoicos» tras haber encontrado una «esfinge» en el Planeta Rojo

La teoría de que los extraterrestres viajaron a Egipto tiene seguidores desde los 90 YouTube

ABC.ES

¡Atención amantes de lo oculto! ¡Ojo, programas con mucha audiencia y relacionados con los ovnis (todos sabemos a cuales nos referimos)! Una nueva prueba de que los extraterrestres existen se cierne sobre las tranquilas aguas del inmenso mar que es YouTube . Y es que, un clip subido a esta red social dice haber encontrado nada menos que una esfinge sobre la superficie del Planeta Rojo . ¿Verdad o «fake»? Decidid vosotros.

El clip, concretamente, se basa en una serie de imágenes llegadas desde el rover Curiosity , uno de los mejores amigos de los «conspiranoicos» desde que empezó a mandar instantáneas de Marte allá por el año 2012 , en la que se mostraría -presuntamente- la silueta de una esfinge sobre los desiertos del planeta. Titulado « Mars giant Sphinx statua », fue subido a la red a finales de febrero y ya ha logrado atesorar miles de visitas.

El vídeo, que fue incluido en YouTube por el popular canal « ArtAlienTV », afirmar además que lo se aprecía en una serie de instantáneas enviadas por el Curiosity es la prueba de que los marcianos fueron los que construyeron las pirámides. Y es que, el contar con una esfinge sobre la superficie marciana corroboraría la teoría de que los extraterrestres viajaron hasta Egipto y dieron los conocimientos necesarios a sus habitantes para edificar todo tipo de construcciones adelantadas a su tiempo.

La verdad de YouTube

Con todo, esta no es la primera vez que se habla de esfinges a lo largo del universo y de su posible conexión con la Tierra. «Hay autores que afirman que hay una serie de monumentos en Venus que también son conocidos por la NASA . En enero de 1985, la NASA descubrió en Venus un conjunto de monumentos idénticos a los existentes en Gizeh , en Egipto: tres pirámides y una esfinge exactamente iguales», explica Bob Frissell en su obra «La cuarta dimensión».

Según ha explicado la versión digital del diario « Daily Mail », las imágenes fueron recabadas hace meses por el astrónomo aficionado Joe White (de 45 años) quien se quedó asombrado al percatarse de que medía más de 100 pies de largo. «He estado estudiando este área de Marte desde hace años y al fin he logrado encontrar una imaegn del Rover en la que se ve la estatua», ha explicado el «descubridor» en declaraciones recogidas por el periódico. Posteriormente, fueron subidas a YouTube .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación