YouTube
¿Realidad o «fake»? Una terrible tormenta catapulta un pez contra la cara de una reportera
Aimee Bannister, una «bloguera» de viajes, se ha hecho viral tras subir a la Red un vídeo en el que recibe un terrible golpe mientras informa de un temporal

Desde Londres a Nueva Zelanda pasando por Tailandia . Si por algo se había hecho famosa la «bloguera» Aimee Bannister era por haber subido a la Red una ingente cantidad de vídeos contando sus viajes alrededor del mundo. Al menos, hasta ahora. Y es que, hace menos de cuatro jornadas plantó la semilla del éxito cuando publicó en YouTube un clip en el que -mientras era grabada informando sobre la tormenta Gertrude (que se sucedía en la costa Gales)- fue golpeada en la cara por un pez que el viento catapultó desde el mar.
Noticias relacionadas
Fue todo un acierto por su parte, pues el corto -que fue publicado bajo el título de « Girl gets knocked out by fish ORIGINAL » («Una chica es golpeada por un pez») el 29 de enero- ya ha logrado cosechar más de 270.000 visitas en solo cuatro jornadas y con una duración de apenas cinco segundos. Todo ello, acompañado por un centenar de comentarios en la conocida plataforma de vídeos y de medio millar de « Likes ».
El curioso suceso se produjo en un pequeño puerto de Barry Island (una región ubicada en Gales del Sur) mientras Bannister informaba de la tormenta Gertrude. Esta, se hizo tristemente famosa hace menos de una semana por dejar 22.000 hogares sin electricidad en Irlanda del Norte y Escocia debido a los fuertes vientos.
En esas andaba nuestra protagonista (luchando contra el aire y el agua cerca del mar) cuando el fuerte temporal levantó un pez de las aguas. La curiosidad no acabó en ese punto, pues la mala suerte quiso que el animal fuese a parar directamente a su cara propinándole un golpe que la tiró al suelo.
El cómico episodio no tardó en volverse viral en YouTube , donde se ha replicado en varias ocasiones y ha provocado todo tipo de comentarios jocosos. Sin embargo, el corto también está haciendo sospechar a los más suspicaces, quienes ven la grabación como un « fake ». Es decir, como un clip falso realizado, en este caso, para cosechar visitas en la plataforma.
Con todo, tras el accidente fueron también muchos los usuarios que le desearon una pronta recuperación a la chica por el terrible impacto sufrido. Mensajes a los que el equipo de la «bloguera» respondió de la siguiente forma: «Gracias por el cariño. El rostro de Aimee aín está un poco inflamado, pero se recuperará ». ¿Tú qué crees?¿Realidad o «fake»?